• compartir

México tendrá su torneo de Madden NFL 19

Madden NFL 19

La final de este challenger se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Centro Manacar de la Ciudad de México

NFL México y EA SPORTS están organizando un torneo en línea de Madden NFL 19 que lleva por nombre Madden Challenger México y se llevará a cabo del 14 al 26 de noviembre.



Las inscripciones para participar, jugando en Xbox One y PlayStation 4, se encuentran abiertas desde el lunes 29 de octubre y permanecerán así hasta el 11 de noviembre. Solo visita el siguiente link para inscribirte.

Del 14 al 26 de noviembre, se llevará a cabo la fase regular del torneo online con Madden NFL 19, tiempo en el cual los participantes jugarán para superar la fase de eliminación y buscar un lugar en las finales que se jugarán y transmitirán en vivo el 8 de diciembre, desde el Centro Comercial Manacar al sur de la Ciudad de México.

http://www.tierragamer.com/madden-nfl-19-resena/

El torneo Madden Challenger México contará con una final presencial en donde participarán 32 jugadores, 16 de Xbox One y 16 de PlayStation 4. Los ganadores, uno de cada consola, tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos para disfrutar del Pro Bowl, que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

En esta ocasión, Zucaritas será patrocinador del torneo Madden Challenger México.

Madden Challenger México es un evento exclusivo para nuestro país.

Madden NFL y México

No cabe la menor duda que la NFL ha crecido mucho en México. Este será el segundo consecutivo en que se lleve a cabo un juego de la liga más importante de Futbol Americano en la Ciudad de México. Si a esto sumamos que Madden NFL tiene una buena cantidad de fans de hueso colorado, no suena descabellado que se lleve a cabo un torneo dedicado.

Durante muchos años, en México se organizaron torneos de Madden y da gusto que se repita la tradición con Madden NFL 19 este año.