• compartir

México mágico nivel: Candidata mexicana pelea contra Goku por su diputación

La política latinoamericana parece cada vez más surreal, al igual que sus campañas electorales

Tal es el caso de México con la diputada local de Querétaro que ha compartido varias veces cómo pelea en contra de Goku, el héroe de la saga Dragon Ball. Este clip de tan solo unos siete segundos muestra a la candidata pelear con todas sus fuerzas en una mala edición contra el súper saiyajin con gran éxito. Pero, la pregunta queda: ¿habrá visto o leído el manga?

Si hacemos caso a la historia de Dragon Ball, Goku es un héroe. Él busca ser el más fuerte y defender a la Tierra, su hogar. Así que, ¿la candidata mexicana nos está avisando que ahora ella es una villana? ¿O acaso se adelantó a la temporada de Dragon Ball Super donde conocemos a la versión maligna del héroe?

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-kai-mario-castaneda-presupuesto/

¿Qué pensó la gente de esta campaña contra Goku?

Tal vez, el equipo de la candidata mexicana Sandr Alvarez por Querétaro debería repensar su campaña. Muchos de los comentarios que se hicieron sobre su pelea contra Goku en el video que compartió el periodista Javier Risco demuestran que esto no fue bien tomado por el público.

Es bien sabido que Dragon Ball es una de las sagas de anime más longevas y más queridas por el público mexicano. Así que ver cómo una candidata ‘derrotaba a Gokú no fue algo muy bien tomado. Gran parte del fandom lo sintió como una burla, un abuso de su dinero y un desperdicio del gasto de los impuestos. Afortunadamente, pronto acabarán las campañas políticas mexicanas, por ahora.

Candidata mexicana sandra alvarez goku pelea. tierragamer

Mientras esperamos a ver qué más habrá de Goku y México, también te recomendamos leer: