Consigue Metro 2033 completamente gratis por tiempo limitado

Además, la saga completa está a un precio bajo

Metro 2033 llegó hace casi once años a consolas, y su combinación de shooter con horror fue tan bien aceptada que se convirtió en toda una saga.

En 2014 llegó una remasterización que le dio nueva vida y le permitió sobrevivir en consolas más recientes, así que muchos más gamers lo jugador.

Si por alguna razón todavía no has probado Metro 2033, o si quieres darle una oportunidad, ahora podrás conseguirlo gratis por tiempo limitado si tienes una PC.

https://www.tierragamer.com/conkers-bad-fur-day-rare-celebra-20-aniversario/

A todos nos gusta recibir cosas gratis, y más si se trata de juegos que amplíen nuestra colección y nos permitan descubrir nuevas cosas.

Los usuarios de PC suelen ser los más afortunados, y en esta ocasión Steam decidió ponerse guapo y regalar Metro 2033 a todos sus usuarios.

Lo único que debes hacer es ingresar a la plataforma, buscar el juego y descargarlo para mantenerlo en tu biblioteca para siempre, aunque hay una limitante.

Si quieres conseguir Metro 2033 tienes hasta el día 15 de marzo para reclamarlo, ya que después volverá a su precio original.

Es necesario señalar que esta versión no es la remasterizada, sino la original con gráficos de hace dos generaciones de consolas.

Consigue toda la saga de Metro en Steam

Si ya jugaste el primer juego y te quedaste con ganas de más, ya puedes conseguir la saga completa incluyendo el lanzamiento más reciente.

Los llamados Redux están disponibles por $3.99 dólares, mientras que Exodus cuesta $13.59 dólares, así que no dejes pasar la oportunidad de probarlos.

La última entrega también tiene un precio rebajado.

Recuerda que Metro 2033 solo estará disponible de forma gratuita hasta el día 15 de marzo, así que si no lo has reclamado deja tus redes y ve a hacerlo ahora mismo.

Si ya lo jugaste, cuéntanos qué te pareció.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Juegos de PCJuegos GratisMetro 2033PCSteamVideojuegos