• compartir

Regalan Metal Slug 2 y otros clásicos de SNK y así puedes conseguirlos

Lo que debes saber...

No lo dejes ir y descárgalo ahora.


Metal-Slug-Gratis

Metal Slug y otras seis joyas retro totalmente gratis

Metal Slug forma parte del currículum de muchos gamers que crecieron con las arcades, ya que no podía faltar en los locales de las maquinitas.

Hace poco nos confirmaron que esta saga tendrá nuevos juegos, y una buena idea sería darle otro vistazo a la historia mientras se estrenan.

Para ayudarte con esta misión, Twitch regalará Metal Slug 2 a sus suscriptores, aunque no será la única sorpresa.

https://www.tierragamer.com/impagable-videojuegos-latinoamerica/

Los suscriptores de Twitch Prime podrán acceder a un catálogo de títulos gratuitos durante los próximos días, y aunque Metal Slug es el que llama la atención, estará acompañado de seis videojuegos.

Metal Slug 2 Jefe
Metal Slug 2 es la estrella.

El primero de ellos es SNK 40th Anniversary Collection, el cual contiene más de 20 títulos de la compañía que se estrenaron entre 1979 y 1990.

No conformes con esto, también podrás descargar Shock Troopers: 2nd Squad, Baseball Stars 2, Sengoku 3, Ironclad y King of Monsters.

Esta segunda ola de juegos gratuitos completa un total de 14 títulos de los 19 prometidos por Twitch.

¿Cómo conseguir Metal Slug 2 en Twitch Prime?

Para acceder a este catálogo de títulos gratuitos y a los futuros, basta con tener una suscripción a Amazon Prime y vincularla con tu cuenta de Twitch.

La buena noticia es que los juegos seguirán estando disponibles incluso aunque tu membresía caduque, así que considera bien si puedes costear un pago mensual por un tiempo.

Es cierto que estos juegos no son éxitos como GTA V, pero seguramente los amantes de lo retro sabrán apreciarlos debidamente.

Si ya cuentas con una suscripción solo debes descargarlos a tu PC y disfrutar de estas joyas de los videojuegos.

Ya es hora de que comencemos a calentar para terminar el próximo Metal Slug como lo hacíamos en los viejos tiempos, aunque esta vez morir no nos costará un peso.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 238 times, 1 visits today)