¡Metal Slug regresa! Estos dos juegos llegan a Nintendo Switch

SNK publicó Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack en la eShop de Nintendo Switch. Conoce un poco más acerca de estos juegos

Este miércoles 15 de septiembre SNK publicó en la eShop de Nintendo Switch Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack. Este paquete doble de juegos está disponible por el precio de 14.99 € en la tienda europea y $307.30 pesos en la mexicana.

Cabe señalar que estos títulos no son los que salieron originalmente en las arcades. En realidad, se tratan de adaptaciones de los que se publicaron en el Neo Geo Pocket Color, una consola portátil.

Dos juegos de Metal Slug por el precio de uno

A pesar de lo mencionado antes retienen la misma jugabilidad run and gun con el que es conocida esta franquicia. De modo que hay que entrar al campo de batalla y dispararle a todo lo que se mueva.

Claro, salvo a los prisioneros con que nos encontraremos de vez en cuando. Algo por lo que destacan estos juegos es por retener su legendaria dificultad. Pero en esta ocasión es posible aguantar un poco más debido a cierto cambio.

The King of Fighters XV revela su fecha de estreno con nuevo avance

Lo que sucede es que los juegos en Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack incluyen una barra de vida, la cual se va vaciando debido al daño. Si no se juega con la suficiente habilidad el final no tardará mucho en llegar.

Pero al menos da mayor oportunidad a los jugadores, ya que en el pasado un solo disparo era suficiente para acabar con un personaje. A pesa de este cambio hay algunos elementos que prevalecen y vale destacar.

Estos juegos provienen de una compilación

En estos juegos de la serie es posible tomar diversas ramificaciones y de esa manera explorar otras rutas. Una de las novedades que tiene esta versión a comparación de las que salieron en el Neo Geo Pocket Color es la de reanudar partida donde sea.

Es decir, que existen puntos de guardado, por lo que no es necesario volver a empezar un nivel. Incluso es posible retroceder un poco el tiempo y así evitar el ataque que nos aniquilaría.

Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission, que vienen en este paquete, están incluidos en la Neo Geo Pocket Color Selection Vol. 1. Es una compilación que incluye 10 juegos de esta consola portátil.

Tal parece que SNK quiere lanzar otra edición, pero de momento no hay detalles al respecto. Esta colección también tuvo una edición física en Japón, mientras que en Occidente tuvo otra más limitada a través de Limited Run Games.

Fuente: Comunicado de Prensa.

eShopMetal Slug 1st & 2nd Mission Double PackMetal Slug 1st MissionMetal Slug 2nd MissionNintendo Switch
Comentarios (0)
Añadir comentario