• compartir

Metal Gear Solid 5: Definitive Ex ha sido listado en algunas tiendas online

Algunas tiendas en línea, incluida Amazon listaron un producto de nombre Metal Gear Solid 5: Definitive Ex.

Hace un par de días, un usuario de Reddit descubrió en Amazon un misterioso producto que no tenía mucha información disponible pero lo interesante de todo era el nombre, Metal Gear Solid V. Definitive Ex. No pasó mucho para que el producto fuera retirado de la popular tienda, sin embargo el mismo producto ha sido visto en otros sitios.

Por supuesto, lo primero que podríamos imaginar es que se trata de una edición especial de Metal Gear Solid V, el cual recordemos está conformado por dos partes, una misión introductoria llamada Ground Zeroes y el juego principal que fue The Phantom Pain. Además de eso, el juego también tuvo disponible algunos DLC de uso exclusivo para el multiplayer,

Por el momento no se sabe absolutamente nada más al respecto, sin embargo no sería la primera vez que una tienda en línea revela la existencia de un título mucho antes de un anuncio oficial, basta con recordar la colección de Bioshock y la existencia de la colección de Batman, así que no sería raro que en unas semanas tuviéramos la confirmación por parte de Konami.

[Fuente]