• compartir

Metal Gear Solid volverá a consolas con varios remakes, según una filtración

Metal-Gear-Remake

Un leaker asegura que veremos de nuevo a Snake

Metal Gear Solid lleva varios años lejos de las consolas, y no es para menos, ya que la ruptura entre Hideo Kojima y Konami puso en hiatus a la IP.

La compañía japonesa mantuvo los derechos de la franquicia, pero el único juego lanzado sin el director al frente no tuvo el resultado esperado.

Los fans de Metal Gear mueren por una aventura más, y de acuerdo con un leaker, varios juegos están en camino a consolas, aunque no serán secuelas, sino remakes.

https://www.tierragamer.com/metal-gear-solid-3-remake-fans/

Con Hideo Kojima y Konami separados, parece difícil que tengamos una nueva entrega de esta importante IP de los videojuegos, aunque eso no significa que las viejas glorias puedan regresar.

A través de Resetera, el leaker KatharsisT aseguró que varios remakes están en desarrollo para llevar las misiones de Snake a la nueva generación de consolas, aunque hay un gran problema.

Este sujeto no brindó mayores detalles ni tampoco demostró con evidencia que su afirmación es real, lo cual resulta muy sospechoso.

Metal Gear Solid Remake
Podríamos revivir viejas aventuras.

Hay extrañas pistas sobre Metal Gear

Aunque lo mejor ante esta situación es tomar la información con cierta duda, existen indicios que podrían apoyar algo preparado.

Hace unas semanas apareció una misteriosa cuenta de Twitter en donde un personaje se hace pasar por trabajador de Big Shell, una plataforma mostrada en MGS: Sons of Liberty.

Hasta el momento no se sabe con certeza qué está planeando el propietario de dicho perfil, aunque algunas personas aseguran que así confirmarán la llegada de Metal Gear Solid HD a consolas.

Metal Gear Solid HD

Por el momento no hay nada confirmado sobre el posible regreso de esta IP, ya sea con remakes o remasterizaciones, aunque si tienen algo planeado podrían mostrarlo durante E3 2021.

¿Te gustaría tener de regreso a Solid Snake aunque sea con una nueva versión de sus juegos pasados?

Te recomendamos:

    Fuente.