• compartir

Naruto se hace viral luego de llegar al MET Gala 2021

Lo que debes saber...

¿Naruto en el MET Gala 2021? Otakus ganando como siempre.


El MET Gala es uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y no podía faltar la presencia del anime

Naruto es uno de los animes más populares de toda la historia y tras su continuación a través de su hijo, Boruto, parece que este anime está lejos de desaparecer del ojo público. Sin embargo, nadie esperaba su aparición en la noche de gala más importante de los Estados Unidos.

Así fue que Tony Weaver Jr. publicó en Twitter un fan-art que llevó a un joven Shikamaru de Naruto al MET Gala. Sin embargo, no fue utilizando un elegante atuendo o un sorprendente traje nunca antes visto, se trató de su famoso genjutsu que le permite transportarse a través de las sombras. Y, el traje de Kim Kardashian pareciá ser la sombra perfecta.

met gala 2021 anime naruto

El traje de Kim Kardashian buscaba evocar a algunas de las sombras de la industria de la moda en Estados Unidos. Pero, parece que más allá que eso, atrajó la atención de este poderoso y joven ninja de Naruto. De hecho, parece que la organización se dio cuenta que sus invitadas e invitados no entendieron el tema del evento, así que realizarán una segunda Met Gala próximamente.

naruto shikamaru

Aunque el tema del Met Gala fue: ‘In America: A Lexicon of Fashion‘ (En Estados Unidos: El lenguaje de la moda) para honrar los 75 años de la industria de la moda en ese país, parece que Naruto logró hacerse un lugar entre todos los divertidos trajes de la noche. Incluyendo, a Lil Nas X que parece haber tomado inspiración del anime Fate Stay Night:

met gala 2021 anime lil nas x

Así que, ya sea con inspiración de Naruto o directamente de Fate Stay Night, parece que el anime no puede desapegarse de otras industrias importantes como la de la moda ¿Tú qué piensas? ¿Qué otra serie podría haberse presentado en este increíble evento?

(Visited 217 times, 1 visits today)