• compartir

Los mejores 10 animes en Amazon Prime

Lo que debes saber...

Amazon Prime ofrece una gran variedad de géneros dentro de su catálogo.


Conoce más sobre nuestra selección para los amantes del anime

El anime cada vez se vuelve más popular y demandado por los fans, lejos quedaron aquellos días en los que era muy complicado conseguir de manera legal tu anime favorito.

Actualmente contamos con varias plataformas de streaming, que poseen un diverso catálogo correspondiente a la animación japonesa.

En esta ocasión, te traemos nuestra selección de los mejores animes disponibles a través de Amazon Prime:

Babylon

Todos saben que la vida es buena, pero ¿y si un día se demuestra que no es así? La historia sigue a Zen Seizaki, de la Fiscalía de Tokio, conforme investiga un escándalo que involucra a una compañía farmacéutica.

Anime Babylon

Esta es la versión animada de la increíble novela de Mado Nozaki. Los críticos han catalogado esta obra como un veneno que entra en tu cuerpo cuando la lees, aunque de una buena manera.

Jormungand

Koko Hekmatyar es una joven traficante de armas que las vende a través de la HCLI, una compañía naviera internacional que se dedica en secreto al comercio de armas.

La incorporación más reciente al equipo de Koko es Jonah, un niño soldado aparentemente sin emociones, que es experto en combate pero odia a los traficantes. El anime sigue las escapadas de Koko y su equipo alrededor del mundo.

Saint Seiya The Lost Canvas

Desde tiempos inmemoriales, los dioses Athena y Hades se han mantenido en lucha, y por ello, las ‘Guerras Santas’ se repiten cada cierto tiempo.

Anime Saint Seiya The Lost Canvas

Lost Canvas se sitúa en el S. XVIII mucho antes de la era de los Caballeros del Zodiaco. Esta es la historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el Caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Athena.

Onihei

En la segunda mitad de período Edo en Japón, los ladrones despiadados temen a Heizo Hasegawa, también conocido como Heizo, el demonio.

Onihei en Amazon Prime

Heizo comanda el grupo Arson contra robos. No tolera la injusticia y castiga a los criminales que violan los tres artículos de un ladrón. Rodeado por personajes peculiares, este anime se centra en cómo Heizo elimina la injusticia en Edo.

Wotakoi

Cuando Narumi, una oficinista que oculta el hecho de que es fan del yaoi, cambia de trabajo, se reencuentra con Hirotaka, su amigo de la infancia que es atractivo y diestro, pero que es un gran otaku de los videojuegos.

Recomendación: Wotakoi: Love is Hard for Otaku

Ambos protagonistas deciden empezar a salir pero, al ser otakus, son torpes, así que una relación romántica es algo difícil para ellos…

Inuyasha

Esta adaptación del 2001 se convirtió en uno de los títulos más icónicos del anime de los 90s. Lo mejor es que en Amazon Prime se encuentran disponibles las 5 temporadas.

Inuyasha-Amazon-Prime

La historia transcurre en el Japón feudal, cuando por azares del destino, la joven Kagome se alía con Inuyasha, un ser mitad demonio, para recuperar los fragmentos dispersos de una joya sagrada.

Dororo

Este anime está basado en un manga de 1967 escrito por Osamu Tezuka. La historia transcurre durante el período Sengoku de Japón. Una época de terribles luchas por el poder entre señores feudales.

Recomendación – Dororo

Lord Daigo Kagemitsu realiza un pacto con demonios: a cambio de obtener poder en Japón, él intercambiará partes del cuerpo de su hijo recién nacido.

Hyakkimaru nace incompleto y su destino es morir en el río, sin embargo, la suerte tiene otros planes. Años después, este personaje está decidido a recuperar sus partes perdidas acompañado de la pequeña ladrona Dororo.

https://www.tierragamer.com/juegos-mas-esperados-de-2020-fecha-estreno/

Irodoku: El mundo en colores

Hitomi Tsukishiro es descendiente de una familia de magos, aunque lo más importante sobre ella es que de niña perdió la habilidad de ver colores y por ello creció sin emociones.

anime irodoku en amazon prime

Preocupada por su futuro, su abuela Kohaku decide enviar a Hitomi al pasado, al año 2018, donde descubre un mundo en el que brotan colores vívidos.

Astro Boy

No podíamos dejar fuera un anime tan emblemático como Astro Boy. Esta obra fue emitida en 1983 y cuenta la historia de Astro Boy, quien originalmente debía permanecer en secreto.

astro boy en amazon prime

De pronto, este androide se convierte en un superhéroe extremadamente famoso. Fabricado con dispositivos como dedos que disparan con láser, audición misteriosa y botas de propulsión a chorro, Astro Boy es una pieza clave para repeler una invasión alienígena de la Tierra.

Te recomendamos: Los 5 mejores anime de 2019 (y los peores).

Banana Fish

En Nueva York, Ash Lynx es un chico apuesto y buen luchador, que lidera una banda callejera con 17 años. Una noche, un hombre baleado por uno de sus matones le da a Ash una dirección con las palabras: ‘Banana Fish‘.

Banana Fish en Amazon Prime

Esto era algo que solía decir Griffin, el hermano mayor de Ash, que estaba lisiado. Mientras todo esto sucede, Ash conoce a Eiji Okumura, un chico japonés que ha venido como asistente de fotógrafo.

Así que ya lo sabes, si quieres echarle un vistazo a los mejores animes de esta plataforma, todos están disponibles bajo la etiqueta de ‘anime’ en Amazon Prime.

(Visited 114 times, 1 visits today)