Tiembla Chrome: Microsoft asegura que Edge es el mejor navegador

Ahora tiene mejor desempeño y menor consumo de recursos

Definir al mejor navegador es una tarea compleja, sobre todo al tener a varios de estos programas que cuentan con sus propios pros y contras.

Edge y Google Chrome suelen ser los que están más al alcance del público, y una de estas compañías recientemente lanzó una fuerte declaración para favorecer a su producto.

Microsoft añadió algunos ajustes recientemente, y está tan seguro de su efectividad que declaró tener el mejor navegador para Windows 10 de todo el mercado.

https://www.tierragamer.com/internet-explorer-11-soporte/

Microsoft Edge implementó recientemente la versión 91, con la cual se resolvieron algunos problemas y, sobre todo, se aumentó la velocidad.

A través de un comunicado publicado en el blog oficial de la compañía, hablaron de estas nuevas mejoras y declararon tener al mejor navegador.

‘Microsoft Edge será el navegador con mejor rendimiento en Windows 10 cuando la versión 91 se lance esta semana. Así que ¿por qué podemos decirlo? Es simple: Inicio mejorado y pestañas en reposo’.

Estos dos cambios llegaron hace unas semanas y lograron que se acelerara el inicio en un 41%, además, las ventanas inactivas dejan de consumir recursos para dárselos a las nuevas, con lo que consume menos memoria.

Chrome también quiere ser el mejor navegador

Ante esta respuesta de Microsoft Edge, Google no podía quedarse atrás y comenzó a hacer mejoras en su punto más débil: el consumo de RAM.

Las últimas actualizaciones que pretenden hacer mejor a este navegador estuvieron centradas en el rendimiento, aunque todavía tienen un largo camino por recorrer.

Aunque parece una competencia, en realidad ambas compañías han trabajado en conjunto para algunas mejoras de desempeño, aunque por el momento, las características de Edge no llegarán a otro lado.

Estos dos programas ahora serán mucho más ágiles, aunque existen otras opciones que vale la pena analizar.

Te recomendamos:

Fuente.

EDGEGoogle ChromeMicrosoftNavegadoresTecnologia