• compartir

En la siguiente caja le cobran: Megumin de Konosuba ya tiene chamba en el Oxxo

Lo que debes saber...

¡Explotó el sistema!


Megumin Konosuba

Una cosplayer hace su sueño realidad con una serie de fotos que son realmente divertidas

Por lo general, los cosplayers buscan estudios para sacarse las fotos más finas y así compartirlas en sus redes sociales, sin embargo, hay quienes buscan escenarios más especiales. En este caso, Gingerline Cosplay nos entrega algo que fue su sueño: Megumin de Konosuba en un Oxxo.

Tal como lo acabas de leer, ahora tenemos a Megumin de Konosuba trabajando ‘temporalmente’ en una de las tiendas de conveniencia con más sucursales en México. Obvio, todo esto es para tener unas divertidas fotos que los fans van a disfrutar.

En el comentario de la publicación de la foto, Gingerline pone el diálogo donde el cliente pide una recarga de 20 pesos y Megumin de Konosuba responde que ‘No hay sistema, explotó’. Ahí mismo se ven los cacahuates ‘japoneses’ enchilados que se ponen en oferta cuando uno va a pagar.

Hay que admitir que fue un ejercicio muy original y que queremos ver más, porque esas situaciones tan cotidianas las vivimos todos los días y tener un personaje de anime vendiendo cosas en Oxxo es algo que nos emocionaría si lo vemos en vivo.

También te recomendamos: ¿Se le fue otra exclusiva a PlayStation? Ghost of Tsushima cambió un importante detalle

No solo es Megumin de Konosuba, Gingerline tiene muchos cosplays divertidos

Gingerline hace un trabajo notable en cada uno de sus cosplays, no solo lo hizo con Megumin de Konosuba, también tiene un video muy gracioso de Kaguya Sama Love is War también en un cosplay dentro del Oxxo.

Ahora, también vale la pena exponer los números que nos entrega una publicación como esta. La foto de Megumin atendiendo la caja del Oxxo ya fue compartida 1.4 mil veces y cuenta con 125 comentarios.

Esto demuestra que se cubre una necesidad y que el producto presentado a la audiencia cumple con las expectativas de los fans. Pero, cuéntanos ¿te gusta ver a estos cosplayers en actividades cotidianas? ¿Te agradó esta presentación de Megumin de Konosuba?

Fuente

(Visited 227 times, 1 visits today)