• compartir

Artista de One-Punch Man revela cómo se vería Mega Man en su mundo

Lo que debes saber...

Yusuke Murata muestra su versatilidad dibujando al Blue Bomber.


Así se vería Mega Man al estilo de One-Punch Man

Yusuke Murata, el artista detrás del manga de One-Punch Man, muestra cómo se vería Mega Man si existiera en el universo de Saitama

Aunque Yusuke Murata es muy conocido por sus trabajos en los manga de Eyeshield 21 y One-Punch Man, de vez en cuando se dedica a dibujar personajes de otras franquicias.

A veces bajo contrato, como su colaboración con Pokémon, o el fallido manga de Back to the Future. En otras ocasiones, dibuja por el simple placer de hacerlo. Como sucedió recientemente, y esta vez decidió inspirarse en Mega Man, el popular personaje de Capcom.

Yusuke Murata rinde homenaje al legendario Mega Man

Es el que pueden ver en esta nota. Por lo que dice su comentario, lo dibujó tiempo atrás, pero decidió compartirlo hasta ahora a través de su cuenta en Twitter. Es un boceto rápido, y quizá lo que más destaca es que dibujó un poco más ‘espigado’ a este robot de titanio azul.

Además, se ve mucho más delgado, y eso incluso se extiende a su casco. Es una forma muy diferente de ver a este personaje, conocido también como el Blue Bomber.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-artista-one-punch-man/

Tal vez este Mega Man recuerda un poco a la figura de Saitama, el héroe de One-Punch Man. Incluso la expresión es parecida. Algunos fans le comentaron a Murata que les gustaría ver más de este personaje con ese estilo.

Sin embargo, es indudable que hay quienes prefieren las versiones manejadas en su manga oficial. Estos son dibujados por el mangaka Hitoshi Ariga, cuyo estilo es muy semejante al arte oficial manejado por Capcom.

Así se vería Mega Man al estilo de One-Punch Man

Mientras tanto, el manga de One-Punch Man sigue retrasado

La fama de Ariga es tan grande, que él participó también en la franquicia de Pokémon, y fue quien diseñó a varios de los monstruos de bolsillo de Pokémon X & Y, y el más reciente Pokémon Sword & Shield.

Pero volviendo a hablar de Yusuke Murata, quizá una ilustración completa de Mega Man no estaría mal. Si este boceto se vuelve popular quizá llame la atención de Capcom. De todas maneras, Murata es alguien que está bastante ocupado.

A pesar de sus esfuerzos, el manga de One-Punch Man volvió a retrasarse. Eso fue lo que les compartimos hace algunos días. Es algo que se está volviendo muy frecuente en estos tiempos.

Shueisha, al igual que otras editoriales japonesas, se ve afectada por el estado de emergencia provocado por el coronavirus o COVID-19 en Japón. Muchos mangaka trabajan desde sus casas, y eso complica las cosas a algunos. Es triste pero cierto.

Fuente.

(Visited 269 times, 1 visits today)