• compartir

McFarlane anuncia linea de juguetes de Titanfall 2

La linea de juguetes McFarlane ha anunciado que lanzará en el 2016 una linea de Titanfall 2 con el juego.

En una de las noticas sobresalientes del día, la compañía McFarlane Toys, famosa por su gran variedad y calidad en la linea del mercado juguetes, ha anunciado que ya tiene preparado un gran catálogo del próximo juego Titanfall 2.

Dentro de esta nueva linea, McFarlane promete que tendrá a la venta Titanes de gran tamaño de hasta 7 pulgadas de alto con 15 puntos de articulación, una caja de colección inigualable y más detalles en todos los juguetes de colección.

McFarlane

Lo que más llama la atención de la nota es que posiblemente McFarlane nos adelanto la noticia de que Titanfall 2 podría estar disponible para PC, PS4 y Xbox One para finales de este año. Sin duda es algo que nos deja pensar que en E3 tendremos muchos detalles de este juego.

Electronic Arts y el CEO de McFarlane han tenido un gran acercamiento para realizar esta nueva linea de juguetes para su próximo título, por lo que prometen aún más sorpresas dentro de poco.

Cuéntanos que te parecen estas noticias, te gustan la linea de juguetes de McFarlane o tienes alguno en tu colección? Déjanos tus comentarios al respecto y compartenos las experiencias que has tenido con ellos.

Quizá también te interese.- Juguetes de Five Nights At Freddy´s saldrán a la venta

[Fuente]

*sd