• compartir

Ni en Dragon Ball: Masters of the Universe le dio un enorme Power Up a Skeletor

Lo que debes saber...

Ni en Dragon Ball daban transformaciones tan locas.


Skeletor Masters Universe

Ni Freezer mostró una forma tan poderosa e imponente

Masters of the Universe trajo muchas reacciones con su estreno en Netflix, sobre todo de parte de seguidores que reprocharon duramente la ausencia de He-Man.

No todos vieron con buenos ojos que la serie no estuviera centrada en el príncipe de Grayskull, y por lo visto omitieron gran parte de la historia.

Si fuiste de los que disfrutó los episodios de Masters of the Universe, sabrás que hay más de una sorpresa en la serie, incluyendo una nueva forma de Skeletor muy al estilo de los power ups de Dragon Ball.

A continuación hay spoilers de Masters of the Universe, así que procede con precaución

Los primeros episodios de esta serie son algo confusos para muchos, ya que la presencia de He-Man y Skeletor se ve reducida para centrarse en otros personajes.

Aunque este cambio desanimó a muchos seguidores, en realidad sienta las bases para un problema mucho más complejo.

En el episodio final se revela que Skeletor no murió con He-Man, sino que almacenó parte de su esencia en el cetro de Evil-Lyn, apareciendo tiempo después para arrebatarle la espada al héroe.

Este gran poder hace que el villano adquiera una nueva y poderosa forma que se alza sobre el castillo Grayskull.

Masters Universe Skelegod

Kevin Smith, quien está a cargo de la serie, reveló que esta nueva forma lleva por nombre Skelegod, y después de verlo en acción podemos entender por qué.

Masters of the Universe tiene planeada una segunda temporada en donde veremos más de los sucesos en el universo de He-Man, aunque por el momento no hay muchos detalles.

Netflix tiene la última palabra sobre la continuación de esta obra, pero si en algo estamos de acuerdo es en que necesitarán el gran poder de un héroe o heroína para darle un buen final.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 312 times, 1 visits today)