• compartir

Mass Effect Legendary Edition ya tiene fecha de salida

Mass Effect Legendary Edition ya tiene fecha de salida

Electronic Arts y BioWare le ponen fecha de salida a Mass Effect Legendary Edition, que llegará en plena primavera de 2021

En noviembre del año pasado, Casey Hudson, director de la serie y gerente general de BioWare, confirmó la existencia de Mass Effect Legendary Edition. Se trata de una recopilación de la trilogía original, adaptada a la pasada y actual generación de consolas.

En ese entonces solo se sabía que saldría en algún momento de la primavera de 2021. Sin embargo, este martes Electronic Arts compartió su primer avance y detalles más precisos.

Mass Effect Legendary Edition estará lista en mayo

Además del video, el cual pueden apreciar en esta misma nota, se reveló su fecha de salida. En lo que se refiere a las adaptaciones para PlayStation 4, Xbox One y PC, estará disponible el 14 de mayo de este año.

Hablando de la de PlayStation 5, así como la de Xbox Series X|S, se supone que saldrá más adelante. Es un poco extraño que no se anunciara de una vez, pero quizá el equipo a cargo quiere añadir unas cuantas mejoras a esta compilación.

https://www.tierragamer.com/mass-effect-legendary-edition-anunciado-bioware/

¿Qué puede esperarse de la Mass Effect Legendary Edition? Por lo dado a conocer meses atrás, tiene texturas, modelos, efectos especiales, shaders y más completamente actualizados y renovados.

Es un completo ‘lavado de cara’ para los juegos incluidos en esta colección. También se han mejorado diversas características técnicas, con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Es un trabajo que en estos momentos todavía sigue.

Las versiones para PS5 y Xbox Series X tardarán más

Sin embargo, algo que se dejó en claro en el anuncio de noviembre es que esta no es un reimaginación de los juegos originales.

Solo se busca modernizarlos, pero no añadirles contenido extra, o narrar los hechos de una forma diferente.

Así que aquellos que esperan algo al nivel de Resident Evil 2 Remake y otros desarrollos semejantes de Capcom, mejor desengáñense de una vez. Nunca fue la intención del equipo hacer algo así.

Mass Effect Legendary Edition se despliega a una resolución más alta, con un frame rate estable y superior. Igualmente, sus tiempos de carga serán mucho menores.

Eso sí, también incluirá todo el DLC lanzado para los juegos originales, y hasta compatibilidad con 4k Ultra HD. Bien podría decirse que será la versión más avanzada a la fecha de estos títulos, una forma genial de disfrutar de la diversión que ofrecen. Una colección muy atractiva.

Fuente.