• compartir

Elden Ring: FromSoftware dice que más jugadores podrán acabar el título

Lo que debes saber...

¿Serás de los que lo logren?


Tan cerca que ya podemos saborearlo

Elden Ring es uno de los juegos más esperados de este 2022. La nueva aventura fantástica de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls, tiene a muchos impacientes por jugarlo. Especialmente porque nos dará un mundo abierto el cual podremos explorar con bastante libertad, algo nuevo para este tipo de juegos.

Elden Ring

Ya que estamos relativamente cerca de su lanzamiento, el cual será el 25 de febrero, han comenzado a surgir cada vez más detalles de él. Hace poco nos enteramos de cuánto tiempo nos tomará terminar su historia. Ahora sus desarrolladores han mencionado que Elden Ring podría ser un título que los jugadores terminarán más fácilmente que otros juegos del estudio.

Elden Ring podría ser el primer juego de FromSoftware que termines

En una entrevista en el blog de PlayStation, el director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, habló sobre su más reciente creación. Fue aquí donde reveló que él y su compañía esperan que este título sea completado por más personas. Sin embargo agregó que esto no es debido a que intencionalmente lo hayan hecho más fácil.

Esta vez con Elden Ring tenemos muchas opciones a disposición del jugador para que enfrente situaciones difíciles. Podrán usar su intelecto para superar a enemigos y jefes’, mencionó Hidetaka. Esto va muy  de acuerdo con una  entrevista que dio hace unos meses, donde indicaba que este título sería más accesible con los jugadores.

Elden Ring

Miyazaki agregó: ‘Pueden volver a algún lugar después, cuando sientan que no pueden avanzar, así tienen esta libertad para progresar. No tendrán que enfrentar lo mismo una y otra vez. Pueden averiguar qué hacer y cómo intentarlo de nuevo, a su propio ritmo’. Recordemos que en otros títulos de FromSoftware a menudo nos quedábamos atrapados en un lugar hasta que venciéramos al jefe. Ese no será el caso en Elden Ring.

Por si la libertad no fuera suficiente, Miyazaki también dijo que los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentar a los jefes con ayuda de hasta tres compañeros. La aparente ‘facilidad’ de Elden Ring vendrá de estas opciones, pero su combate y sus enemigos serán igual de retadores que siempre. Ahora que saben esto, ¿se sienten con la capacidad de acabarlo?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 40 times, 1 visits today)