• compartir

Fans de Ghibli: Mary y la Flor de la Bruja, tiene nuevo trailer

¿Eres fan de las películas de Studio Ghibli? Pues tenemos un nuevo vistazo de lo que será la primer película del nuevo estudio descendiente de Studio Ghibli.

Mary y la Flor de la Bruja es el nuevo film a cargo de Studio Ponoc. Nuevo estudio de animación formado por mucha gente e influencias de Studio Ghibli. En la cuenta oficial de YouTube de Ponoc lanzaron el nuevo trailer del film a cargo de Hiromasa Yonebayashi.

Dicho director ya ha estado encargado de algunos proyectos recientes de Studio Ghibli. Unos de ellos como: ‘El Recuerdo de Marnie’ y ‘Arrietty y el Mundo de los Diminutos’. El nuevo Studio Ponoc, busca seguir el legado de Studio Ghibli; que se ha visto ir a menos en los últimos años y que al parecer no le queda mucha vida por delante.

Por fortuna tenemos a esta gente que aprendió y quiere seguir el legado del increíble Studio Ghibli. Ghibli conocido por habernos entregado  grandiosas películas como: El Viaje de Chihiro, El castillo Vagabundo, Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke, entre otros

Esperemos podamos tener muchas películas más de Studio Ponoc en el futuro. Aquí les dejamos el nuevo trailer para que lo disfruten y nos comenten si les agrada esta nueva propuesta.

Mary y la Flor de la Bruja llega a cines nipones el 8 de julio.

[Fuente]