• compartir

Fans quieren que Marvel’s Spider-Man 2 se parezca a The Last of Us 2, y no es algo malo

Lo que debes saber...

Algunos jugadores imaginan cómo podría ser la jugabilidad de este título.


Fans quieren que Marvel's Spider-Man 2 se parezca a The Last of Us 2, y no es algo malo

Algunos fans imaginan cómo podría ser el modo de juego de Marvel’s Spider-Man 2 y sugieren se inspire en The Last of Us 2

Uno de los juegos que están en desarrollo actualmente para el PlayStation 5 es Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del original que salió en 2018 que fue anunciada en septiembre 2021 y es uno de los títulos más esperados de PlayStation.

Por lo que parece su jugabilidad estará centrada en dos Hombres Araña, los alter egos de Peter Parker y Miles Morales. O al menos eso puede interpretarse de su primer avance. Algunos creen que podría tratarse de un título cooperativo. Pero está confirmado que en realidad será una aventura para un solo jugador. ¿Cómo se jugará entonces? Un fan del trabajo de Insomniac Games, sunbatherzero, sugirió en Reddit cómo podría disfrutarse este título.

Marvel’s Spider-Man 2 podría tomar nota de The Last of Us 2

Eso sería tomando nota de lo hecho por Naughty Dog con The Last of Us 2. La idea es que en este nuevo juego cada personaje tenga un camino separado. Habrá momentos en la historia en los cuales se cruzará con otros.

Sin embargo, cuando esté, solo enfrentará retos diferentes, encarando a distintos enemigos y conocerá a otros personajes que los demás no. En el papel suena como un planteamiento atractivo para Marvel’s Spider-Man 2.

Como en el caso de Abby, quien se vuelve jugable al progresar en The Last of Us 2. Ella después vuelve a cruzar su camino con los demás personajes y cuenta con sus propias actualizaciones, además de contar con habilidades.

Fans quieren que Marvel's Spider-Man 2 se parezca a The Last of Us 2, y no es algo malo

Hay quienes tienen otras ideas, como Ratchet and Clank: Rift Apart

Aunque Ellie se desenvuelve como personajes principal la presencia de Abby permite variar la historia y manejar las cosas de una forma más interesante. Según sunbatherzero, su idea es que Parker y Morales compartan el tiempo de forma similar.

Sus respectivos arcos se cruzarán en algún momento, lo que sería muy satisfactorio. Pero otros tienen más ideas. Un fan, bshively, cree que Insomniac podría inspirarse en Ratchet and Clank: Rift Apart.

Eso en el sentido de manejar a Ratchet y Rivet, que tienen sus propias misiones en planetas específicos; están separados la mayor parte del tiempo. Podría manejarse de forma similar en el mundo abierto que representa Manhattan en Marvel’s Spider-Man 2.

No obstante, estas son solo ideas de un par de jugadores. Nadie sabe cómo implementará las cosas Insomniac Games. Es posible que eligiera un forma diferente de desarrollar la jugabilidad.

Fuentes [1][2].

(Visited 174 times, 1 visits today)