¡Un lomito espacial! Guardians of the Galaxy incluirá también a Cosmo ‘The Space Dog’

Parece que algunos ya encontraron una buena razón para adquirir este título de Eidos Montreal

Ahí viene Marvel’s Guardians of the Galaxy, un juego desarrollado por Eidos Montreal y que es publicado por Square Enix que saldrá a la venta el 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, Nintendo Switch, y PC.

Ya te hemos hablado de cómo están las mecánicas de juego de este título, también de los aspectos narrativos que lo acompañan. A estas alturas con los avances y revelaciones, tal vez ya viste lo necesario como para decidir si compras el juego o no.

Bien, todavía hay una aparición más para Marvel’s Guardians of The Galaxy que podría interesarte si eres fan de los cómics. ¿De qué se trata? Bien, esta suma al juego es nada más y nada menos que Cosmo ‘The Space Dog’.

En esta escena vemos cómo Cosmo tiene interacción con los Guardians of the Galaxy, la cuestión es que no sabemos cómo es que el equipo ‘comandado’ por Peter Quill llegó a este lugar o cuál es la razón para estar ahí. ¿Llegarán a alguna clase de acuerdo o se este perro y Rocket se verán feo por mucho tiempo? Eso lo veremos hasta que el título salga a la venta.

Vale la pena hacer hincapié que este personaje no solo ha aparecido en el avance de este juego de Eidos Montreal, también está en cómics, la película de James Gunn y, por si eso no fuera suficiente, también lo vimos en el What If…? de Disney Plus.

También te recomendamos: Dragon Ball: Pídele un deseo a las Esferas del Dragón con estos tenis personalizados

¿Quién es Cosmo ‘The Space Dog’ en Marvel’s Guardians of the Galaxy?

En Marvel’s Guardians of The Galaxy, Cosmo es un ex perro espacial soviético que actualmente se desempeña como Jefe de Seguridad de Knowhere y es padre de una camada de cachorros espaciales rusos, detalle que es posible apreciar en el avance.

Utilizando una combinación de habilidades psiónicas y telepáticas que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles, Cosmo será un aliado invaluable para este icónico equipo a lo largo de sus viajes a los rincones más profundos y oscuros del espacio.

La primera vez que Cosmo apareció en los cómics fue el 8 de enero de 2008 en Nova Vol 4 #8. En las páginas de Marvel, es un miembro más de los Guardians of the Galaxy y cuenta con poderes que pueden parar un equipo de super humanos y también enfrentar a Adam Warlock.

Su adición al juego de Eidos Montreal es como una sorpresa que vale la pena apreciar porque nos dan a entender que sí se inspiraron mucho en los cómics para crear la historia de este título. ¿Qué te pareció el avance? ¿Crees que Cosmo se ve adorable y acariciable? No dejes de seguir esta conversación en nuestro servidor de Discord.

Fuente

Eidos MontrealGuardians of the GalaxyMarvelSquare Enix
Comentarios (0)
Añadir comentario