• compartir

Marvel’s Avengers: Nos revelan un nuevo gameplay lleno de acción

Lo que debes saber...

El juego si está teniendo una mejora en todos los aspectos.


Nuevo Gameplay de Marvel's Avengers es revelado

Este será uno de los juegos más esperados de 2020

Fue en el marco del E3 2019 donde al fin se nos reveló la estética de Marvel’s Avengers, un videojuego basado en los héroes más famosos de la Casa de las Ideas. El título es desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider) y publicado por Square Enix.

Si eres una fanático que quiere saber más del juego te tenemos noticias, pues hace muy poco liberaron un nuevo video que te emocionará. Aquí nos presentan más de la historia, personajes y misiones con mucha acción.

A comparación de otros videos que ya hemos visto, este luce con una ligera mejora que llega notarse a momentos. Los personajes a encontrar en el tráiler son Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow, Kamala Khan, entre otros que nos dejan apreciar sus poderes. Te lo dejamos a continuación:

El juego ofrece una rica experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzone Missions:

Las primeras son únicamente de un solo jugador y son parte de la campaña. Están diseñadas para evolucionar las habilidades propias de cada superhéroes, mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de integrantes del equipo.

En cuanto al segundo tipo misiones, pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de los superhéroes. Cada una de ellas va variando su dificultad basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

https://www.tierragamer.com/marvels-avengers-thor-nuevo-modelo/

El juego tendrá actualizaciones gratis

Para asegurar a los jugadores una heroica experiencia, la narrativa del videojuego progresará a lo largo de varios años, con el lanzamiento de un nuevo superhéroe y una nueva región. Esto no tendrá ningún costo, ya que será una actualización del juego base.

Así que si tenías dudas de como iban a ser las misiones, seguro con esta información ya todo será un poco más claro. Aunque conforme pasen los meses, seguro vamos a seguir viendo que otros héroes se estarán incorporando en tan interesante proyecto.

No olvides que Marvel’s Avengers hará su aparición en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo de 2020. Es hora de que nosotros salvemos el mundo.

    Fuente: Comunicado de Square Enix.

    (Visited 28 times, 1 visits today)