• compartir

¿Mutantes contra Avengers? Creadores de XCOM harían juego de estrategia basado en Marvel

Marvel juego estrategia

Nadie le había puesto atención a esta filtración hasta que alguien le dio notoriedad

Estamos a poco más de una semana de que se lleven a cabo las ‘festividades’ alrededor del E3 2021 y eso provoca que se vengan una buena cantidad de filtraciones que arruinan un poco la sorpresa. En esta ocasión, la siguiente filtración tiene que ver con Marvel y XCOM.

¿De qué se trata? Verás, en uno de los más grandes y poco honrosos subreddits dedicados a rumores y filtraciones de videojuegos, se revelan algunos títulos que tendrá Take-Two durante el E3 2021 virtual. Uno de esos proyectos es nada más y nada menos que un juego de estrategia de Marvel relacionado con los desarrolladores de XCOM.

Lo que sea de cada uno, es que suena realmente curioso que Fireaxis, los creadores de los juegos de XCOM, estén trabajando en un juego dedicado a los personajes de Marvel con elementos de estrategia. Incluso genera curiosidad imaginar un título de estas dimensiones y con esas propiedades.

Por supuesto, el autor de la publicación en Reddit fue muy claro y dijo que todo lo que estaba publicando era un enorme rumor que debía ser tomado como tal y nada más.

También te recomendamos: PlayStation paga más que Xbox para conseguir exclusivas

Jason Scherier vino a provocar que muchos tomaran en cuenta este rumor en los juegos de Marvel

Hasta el momento, esta filtración del juego de Marvel desarrollado por el equipo de XCOM había pasado por alto de la comunidad, hasta que el periodista de Bloomberg, Jason Scherier respondió a uno de sus seguidores en Twitter.

Jason Scherier dijo a su seguidor que se preguntaba si había personas que se habían dado cuenta de esta filtración que incluía la información acerca del juego de Marvel y eso, por donde lo veamos, le da cierta credibilidad a toda esa información en Reddit.

Marvel juego estrategia
Fuente: Twitter

Por ahora solo nos queda esperar a que Take-Two revele más información acerca de este proyecto, siempre y cuando sea algo real. Como lo decimos, la idea es bastante interesante y no debemos perderla de vista porque muchos fans podrían emocionarse mucho.

Fuente