• compartir

Marvel Studios ya tiene planes hasta 2021

Marvel Studios, planeó su futuro en varias fases, por ejemplo la fase a corto plazo sería la  “Fase 3” con títulos como Black Panther, Captain Marvel o Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Según Kevin Feige lo anunciado hasta ahora apenas es la punta del iceberg. Recordando que las cintas próximas a estrenarse son Doctor Strange, Guardianes Vol. 2, Para 2017, Thor: Ragnarok, Black Panther, Vengadores: Infinity War – Parte 1 y Ant-Man and The Wasp. Yendo aun más lejos en el 2018 llegará  Captain Marvel y Vengadores: Infinity War – Parte 2.

Pero las cosas no terminan ahí y los planes siguen y siguen, te dejamos con la entrevista:

Dejando afuera cintas como Viuda Negra, Inhumanos, el Soldado de Invierno y los Nuevos Vengadores, por lo cual creemos que llegarán en una supuesta “Fase 4” por ahi de finales de 2019 y 2020. Pero el Universo de Marvel es enorme, por lo cual están dejando fuera a Iron Man, Capitán América o Hulk . ¿Qué nos tendrán preparado a los fans?

En la entrevista podemos ver que tienen ya planes hasta la “Fase 4” pero comienzan las ideas de la “Fase 5” a lo cual, nuestra pregunta es ¿En que formato llegaran estas peliculas? ¿20k o en 6D, no saldremos de casa? solo el tiempo lo dirá.

[Fuente]

*sd