• compartir

¡Se activó nuestro sentido arácnido! Sony prepara Marvel’s Wolverine y Spider-Man 2

Lo que debes saber...

Ya se nos olvidó No Way Home.


Un gran trailer conlleva un gran hype

Durante el reciente PlayStation Showcase nos llevamos varias sorpresas Después de todo el evento fue creado para mostrarnos algunos títulos que llegarán a PS5 en el futuro. Aunque teníamos nuestras dudas de si veríamos algo relacionado con Spider-Man, Sony llegó para sorprendernos.

Este nuevo avance llega para confirmarnos que Insomniac ya tiene fecha de estreno para la secuela de su popular título de 2018. Marvel ‘s Spider-Man 2 llegará a PS5 en algún momento de 2023. Pero la verdad, después del emocionante primer avance, no podemos esperar más.

Spider-Man tendrá nueva compañía

Uno de los puntos más importantes a resaltar de este avance es que vemos a Peter Parker y Miles Morales peleando lado a lado. Quizás esto pueda ser un indicativo de que podremos controlar a ambos en Marvel’s Spider-Man 2. Pero quizás lo más interesante no son nuestros héroes arácnidos, sino los villanos que está insinuando el trailer.

Mientras ambos Spider-Man pelean, podemos escuchar una voz ominosa. Esta habla sobre cómo ha estado en busca de oponentes dignos, que no ha encontrado aún y se pregunta si Miles y Peter serán quienes por fin le den pelea . Esta voz podría pertenecer a Kraven el cazador, quien en los cómics siempre se encuentra cazando al arácnido, además de que su aprendiz, Silver Sable ya salió en el anterior.

Spider-Man

Aunque ya algunos estaban emocionados con Kraven, inmediatamente después llega otro villano a quitarle el estelar, pues vemos a Venom quien se encuentra en las sombras observando. La aparición del simbionte en esta secuela fue fuertemente vaticinada en el juego de Spider-Man de 2018, ya veremos qué tan formidable será y su papel en la secuela. ¿Será el villano principal?

Más sorpresas de Insomniac y Marvel

Antes de la revelación de este título, hubo otro trailer que nos hizo pensar que era la secuela de Spider-Man. Esto debido a que empezó con los logos de Insomniac Games y Marvel, quienes nos dieron el gran título del héroe arácnido, sin embargo, este no fue el caso.

Este avance se reveló como un nuevo videojuego sobre Wolverine el popular mutante miembro de los X-Men. Aunque el avance mostró pura cinemática sin muestras de su jugabilidad, lo que vimos parece indicarnos que será un título de acción. Esperemos que Insomniac tenga otro gran título como Spider-Man entre manos. ¿Cómo creen que será este nuevo título de Wolverine?.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 61 times, 1 visits today)