Marvel: Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Thor: Love and Thunder se retrasan

Parece que hay varios problemas en el paraíso de Hollywood

De acuerdo con la información que se acaba de revelar, Disney se vio en la necesidad de cambiar la fecha de estreno de varias películas de Marvel Studios, así como otros filmes importantes. Entre las cintas que encontramos destacan Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever.

El plan original es que la segunda película de Doctor Strange saliera durante marzo 2022, sin embargo, ahora saldrá en cines hasta el 6 de mayo. Luego, Thor: Love and Thunder pasa al de junio al 7 de agosto y Black Panther: Wakanda Forever cambia de agosto al 11 de noviembre.

Como es de esperar, el cambio de fechas de las películas antes mencionadas ajusta los planes de Marvel Studios. Por ejemplo, The Marvels cambia de fecha a febrero 2023. Luego, Ant-Man And The Wasp: Quantumania saldrá ahora en julio 2023.

Otra cinta de Disney que también cambió su ventana de estreno fue la quinta película de Indiana Jones la cual ahora tiene como fecha de estreno el 30 de junio de 2023. No perdamos de vista que este proyecto aún está en su fase de producción en Italia.

También te recomendamos: Rumor: Black Panther femenina podría aparecer en Doctor Strange 2

Disney elimina dos películas de Marvel sin anunciar de su calendario de estrenos

En estos momentos, el calendario de estrenos de las películas de Marvel Studios acaba de quedar de la siguiente forma:

  • Doctor Strange In The Multiverse Of Madness – 6 de mayo 2022
  • Thor: Love And Thunder – 7 de agosto 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre 2022
  • Película de Indiana Jones – 30 de junio 2023
  • The Marvels – 17 de febrero 2023
  • Ant-man And The Wasp: Quantumania – 28 de julio 2022
  • Película sin título de Marvel – 2023

No perdamos de vista que las películas de Marvel Studios han cambiado de fecha varias veces desde que arrancó la pandemia, sin embargo, de alguna manera lograron ajustarse.

Este año ya tuvimos el estreno de Black Widow, luego vimos Shang-Chi y en noviembre contaremos con el estreno de The Eternals. El remate se llevará a cabo en diciembre cuando también tengamos Spider-Man: No Way Home.

Fuente

Black Panther 2: Wakanda ForeverDoctor Strange in the Multiverse of MadnessIndiana Jonesmarvel studiosThe MarvelsThor: Love and Thunder
Comentarios (0)
Añadir comentario