• compartir

Marvel planea la construcción de una estatua de Capitán América

Lo que debes saber...

La estatua de Capitán América será de bronce y secolocará en en Brooklyn. En celebración de los 75 años de una de las más grandes creaciones de Jack Kirby y Joe Simon se planea la construcción de una estatua de un poco más de 3 metros hecha de bronce de uno de los iconos más … Continued


La estatua de Capitán América será de bronce y secolocará en en Brooklyn.

En celebración de los 75 años de una de las más grandes creaciones de Jack Kirby y Joe Simon se planea la construcción de una estatua de un poco más de 3 metros hecha de bronce de uno de los iconos más representativos de Marvel y símbolo del gran patriotismo norteamericano que ya conocemos.

La presentación de la estatua será durante la Comic-Con de San Diego antes de trasladarla al otro lado del país en donde se instalará en Brooklyn en el parque de Prospect Park- recordemos que el Capitán América es originario de éste lugar.

An exclusive look at the sketched design of a new Captain

En los últimos 75 años el Capitán América a inspirado generaciones de fans sirviendo como un icono global de la libertad, fuerza y de hacer lo correcto“. Mencionó Paul Gitter, vicepresidente de la licencia de Marvel en Disney Products. La pose de la estatua fue escogida para representar la gran fuerza del Capitán América, además Gitter habló sobre lo representativo del escudo del Capi, dicho elemento da protagonismo homenajeando su heroísmo, representa su poder indestructible y determinación.

La estatua será erigida el 10 de agosto y de seguro muchos fans estarán emocionados de ver un monumento a uno de los superhéroes más importantes para la cultura estadounidense.

[Fuente]

*sd

(Visited 70 times, 1 visits today)