• compartir

Marvel mostrará un nuevo lado de Darth Vader en el cómic Dark Visions

Darth Vader

¿Puede un Lord Sith realmente enderezar todos los problemas en la galaxia?

Marvel acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo cómic dedicado a Darth Vader el cual continuará contando esas las historias de este Lord Sith cuando no veía sus los planes del imperio fastidiados por la Alianza Rebelde.

De acuerdo con el comunicado de Marvel, a partir de marzo deberás prepárate para ver un lado de Vader que nunca has visto antes, ¡y un lado que la galaxia nunca ha visto antes!

El escritor Dennis Hopeless (Cloak and Dagger, Jean Gray) será el encargado de invitarte a experimentar las nuevas historias de este señor oscuro el cual busca la dominación de la galaxia. Paolo Villanelli (Star Wars: Lando Double or Nothing, Star Wars: Rogue One Adaptation) será el artista encargado de darle vida al primer número, mientras que el segundo vendrá de la mano de Brian Level (Thanos Legacy, Amazing Spider-Man: Renew Your Vows).

A través de estos cómics conoceremos lugares donde incluso el misterioso antihéroe conocido como Darth Vader puede ser el mayor temor de alguien, e incluso … ¡la mayor esperanza!

http://www.tierragamer.com/ahora-sabemos-cual-es-el-poder-mas-grande-de-darth-vader/

La serie limitada comienza esta primavera, y nos mostrará un nuevo lado de uno de los personajes más poderosos y malignos de todo el universo de Star Wars.

No te pierdas Star Wars: Vader – Dark Visions estará disponible en inglés a través de tiendas especializada de cómics a partir de marzo.

Star Wars: Vader – Dark Visions # 1 (de 5)

Escrito por Dennis Hopeless

Arte de Paolo Villanelli

Cubierta de Greg Smallwood

Star Wars: Vader – Dark Visions # 2 (de 5)

Escrito por Dennis Hopeless

Arte de Brian Level

Cubierta de Greg Smallwood