• compartir

Marvel anuncia la miniserie de Infinity Warps

Marvel anuncia la miniserie de Infinity Warps

Recordando los tiempos de Amalgam Comics, Marvel lanza ahora Infinity Warps, donde superhéroes como Iron Man y Capitán América serán muy diferentes.

Cuando vimos esto, no pudimos dejar de pensar… ¿de cuál fumó Marvel? Y es que su nueva miniserie, llamada Infinity Warps, es por demás atrevida. Al menos en lo que se refiere a su planteamiento. Lo que sucede es que veremos a algunos superhéroes de Marvel “fusionados” entre sí. Es así como podremos ver la mezcla entre Iron Man y Thor, que da a luz a Iron Hammer.

Y en el caso del Capitán América y Doctor Strange, surge Soldier Supreme. El trabajo es realizado por Humberto Ramos, o al menos en lo que se refiere a las cubiertas de los cómics. El número que incluye al primero lleva por nombre Infinity Wars: Iron Hammer #1, y será escrito por Al Ewing. El arte de los interiores corresponderá a Ramon Ramos.

Marvel_Infinity_Warps_Iron_Hammer

Cuando los superhéroes de Marvel se fusionan

En cuanto al segundo integrante de Infinity Warps, se conocerá como Infinity Wars: Soldier Supreme #1. La historia es de parte de Gerry Duggan, y el arte de Adam Kubert. Cada una de estas miniseries comprenderán tan solo dos episodios, y comenzarán a publicarse a partir de septiembre. No se sabe mucho acerca de la trama de estos cómics.




No es la primera vez que Marvel fusiona personajes. Quienes ya llevan algo de tiempo en el mundo de los cómics de seguro recordarán los personajes de Amalgam Comics. Realizada en conjunto con DC Comics, nos permitió conocer las más locas fusiones. Así nacieron Dark Claw, el resultado de combinar a Batman con Wolverine.

Marvel_Infinity_Warps_Soldier_Supreme_Interior

Recordando a Amalgam Comics, antes de Infinity Warp

También Super Soldier (Superman y Capitán América), Amazon (Wonder Woman y Storm), Doctor Strangefate (Doctor Strange, Doctor Fate y Charles Xavier) o Spider-Boy (Superboy con Spider-Man). Fue un proyecto por demás alocado, pero uno de los más especiales que surgieron cuando ambas compañías trabajaron juntas.

Pero es dudoso que Infinity Warps tenga el nivel de éxito que Amalgam Comics, en especial porque estos últimos abarcaron varios números. De todas maneras, esperemos que sean disfrutables. No todo el tiempo vemos ideas tan alocadas que vale la pena tener en cuenta. A ver cuando llega la primera sinopsis al respecto. Gracias a Polygon por el reporte.