• compartir

Marvel anuncia Avengers: Damage Control

Lo que debes saber...

Marvel estrenará Damage Control en Realidad Virtual.


MArvel-Avengers

Marvel podría tener al sucesor de Iron Man en un nuevo proyecto

Marvel sigue trabajando duro para que la cuarta fase del MCU sea todo un éxito, ya que prácticamente tendrán que volver a comenzar a construir a nuevos héroes.

Será hasta mayo de 2020 cuando volverá al cine, y la cinta elegida para el banderazo de salida fue Black Widow, aunque no creemos que tenga una sorpresa después de Avengers: Endgame.

Mientras este momento llega los fans tendrán la oportunidad de experimentar un nuevo proyecto del cual se ha hablado poco, pero que tiene el potencial para sorprender a todos.

https://www.tierragamer.com/amazon-prime-video-marvel-disney/

Muchos suponen que será Spider-Man quien tome el lugar como sucesor de Tony Stark en el Marvel Cinematic Universe; sin embargo, algunas teorías sugieren que el rol podrías quedar en manos de Shuri, la hermana de Black Panther.

La principal razón para creer esto es que cuenta con los medios y el conocimiento necesarios para generar nueva tecnología, y aunque no lo creas, una nueva obra podría comprobarlo.

Marvel Studios estuvo trabajando en un proyecto del cual pocos estaban enterados, pero de un día para otro lanzaron un trailer que podría tener información importante.

Avengers: Damage Control es una nueva experiencia de realidad virtual en donde los expectadores podrán luchar al lado de poderosos superhéroes como Ant-Man y Doctor Strange, y para lograrlo, contarán con la ayuda de Shuri.

La parte sorprendente es que esta tecnología se trata de un nuevo traje muy similar al de Iron Man, el cual fue creado con tecnología de Wakanda y Stark Industries.

MArvel-Shuri
Shuri es la persona ideal para tomar el lugar de Iron Man.

Todos los secretos de este proyecto serán revelados el próximo 18 de octubre, cuando sea estrenado de forma oficial, pero hay una mala noticia.

Avengers: Damage Control solo estará disponible en ciertas localidades de Estados Unidos, para ser exactos en Marvel, The Void y ILMxLAB.

La experiencia incluso contará con efectos reales como viento y calor, así que imaginamos lo grandiosa que puede llegar a ser.

Quizá algíun día podamos experimentarla en un visor de realidad virtual, pero por ahora, no se ha mencionado nada sobre ello.

¿Será que Shuri tiene algo que ver con el nuevo Iron Man?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 96 times, 1 visits today)