• compartir

‘No tienen ningún diálogo decente’ – Famosa actriz critica las películas de Marvel

Lo que debes saber...

Una famosa actriz se fue contra Marvel.


Marvel criticado por Actriz

Parece que Marvel no le agrada a todas las generaciones.

Marvel está por dar otro duro golpe en el cine, pues Avengers: Endgame parece haber empezado con el pie derecho desde la preventa de boletos para el estreno.

Las críticas que han rodeado sus películas han sido muy diversas, pues hay quienes aman con locura sus trabajos y quienes no los toleran.

Al parecer, en la misma industria del cine existen detractores de Marvel, y recientemente, una famosa actriz criticó duramente estas películas por su aparente falta de profundidad.

Quizá para las nuevas generaciones suene como una desconocida, pero Bette Midler es reconocida como una de las leyendas de Hollywood gracias a su extensa carrera en el cine y la música.

 Recientemente, Variety charló con la actriz sobre su opinión sobre el cine actual, y como era de esperarse, le preguntaron qué pensaba sobre las cintas de superhéroes.

“Son insoportablemente ruidosas. Hacen mucho alboroto y realmente no tienen ningún diálogo decente. Hay muchas explosiones. No sé a ti, pero a mi no me gustan las explosiones. No soy una gran fan de la acción, creo que es algo para los jóvenes. A ellos les gusta el ruido”.

Midler aclaró que los últimos guiones que ha leído no han logrado sorprenderla, pues suenan como algo que ya ha visto antes; sin embargo, aclaró que se convertiría en superheroína si llega la oportunidad.

Dudamos mucho que Marvel decida darle superpoderes a Bette, pues a sus 73 años son pocos los papeles en los que podría encajar.

Bette Midler Marvel
¿La recuerdas como bruja?

No dudamos ni un poco que existan más espectadores que compartan la opinión de Bette, pero aun así, sabemos que no se perderán Avengers: Endgame, pues representa el final de una era para este equipo.

Será hasta el próximo 26 de abril cuando veamos cómo termina la historia de este equipo de superhéroes, así que vete preparando.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 65 times, 1 visits today)