• compartir

Al fin llegó: Así luce Spider-Man en el juego de Avengers

Lo que debes saber...

Llega un poco tarde a la fiesta, pero aquí está.


Una promesa que tardó bastante tiempo en cumpllirse

Desde antes de la salida del videojuego basado en los Avengers se anunció que quienes lo compararon en las consolas de PlayStation recibirán exclusivamente a Spider-Man. Seguramente como una manera de Sony para aprovechar que tiene el uso de la licencia del amigable vecino.

Marvel’s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics ,se lanzó al mercado en agosto de 2020 ante críticas algo mixtas. Sin embargo, el héroe arácnido no apareció por ningún lado. Ahora, después de más de un año, el alter ego de Peter Parker está listo para unirse a la acción.

Square Enix reveló cómo se verá Spider-Man en Marvel’s Avengers

Después de una larga espera para los jugadores de Marvel’s Avengers en PlayStation, parece que por fin están cerca de utilizar a uno de los héroes más populares. Hace unos días se anunció que habrá un nuevo evento dentro del juego para introducir a Spider-Man en este mundo.

El evento de héroe, llamado ‘Con gran responsabilidad’ se levará a cabo el próximo 30 de noviembre. Será aquí donde los jugadores de Marvel’s Avengers en PS4 y PS5 podrán conseguir al trepamuros. Es por ello que las redes del juego compartieron el primer vistazo oficial de este querido personaje.

Avengers

Por lo visto, el modelo del personaje guarda ciertas similitudes con el traje del Spider-Man de Tom Holland. Quizás quieran aprovechar su aparición en Marvel’s Avengers como una manera de promocionar la próxima cinta, No Way Home, la cual llegará a los cines el 17 de diciembre.

Square Enix también anunció que pronto lanzarán un nuevo avance que nos permitirá ver a Spider-Man en acción junto a los Avengers. Tendremos que mantenernos pendientes para saber cuáles son sus movimientos y quizás tener más detalles sobre su evento. ¿Les emociona su llegada o creen que su lanzamiento sucedió algo tarde?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 33 times, 1 visits today)