• compartir

Marvel anuncia Dead Man Logan

Marvel anuncia Dead Man Logan

Marvel reveló Dead Man Logan, que será el final de la jornada de Old Man Logan. ¿Qué deparará el futuro al anciano y enfermo Wolverine?

Actualmente, ya sabemos que Old Man Logan está próximo a terminar. Esta saga de Wolverine anciano se ha ganado el gusto de los fans, y antes de que diga adiós, nos sorprenderá con algo más. Se trata nada menos que de Dead Man Logan, que comprenderá 12 números. La historia viene de la pluma de Ed Brisson, mientras que el dibujo es un aporte de Mike Henderson.


Dead Man Logan, el final de todo

La violenta portada que vemos en esta nota es de parte del artista Declan Shalvey. Durante esta jornada veremos a Old Man Logan regresar a su propia línea del tiempo, con el fin de conseguir su revancha en contra de Mysterio. Así se cobrará el engaño que sufrió a manos de este villano, que provocó que masacrara a los Hombres X.

Según Brisson “esto va a ser grande, el final de la historia de Old Man Logan”, y después, comentó “Logan está muriendo y todavía tiene muchos asuntos pendientes que atender. Dead Man Logan tratará principalmente sobre él atando cabos sueltos, como es el caso de Mysterio, el hombre que, en su línea temporal, provocó que matara a todos los X-Men”.

“Esa no es una casilla que vaya a dejar sin marcar”, destacó este escritor. Después de eso, añadió “hemos conseguido muchas grandes batallas y algunas cosas muy locas esperando. Con un título como Dead Man Logan, es probable que no sorprenda donde va a ir. Este es todo acerca del viaje”. Lo que si es cierto es que Old Man Logan es una historia por demás apasionante.

Marvel anuncia Dead Man Logan

El desenlace de una gran serie

Está situado en una línea de tiempo alterna donde los súper villanos derrotaron a la mayoría de los superhéroes. Wolverine vivió arrepentido de lo que había hecho con sus amigos, y solo volvió a desenfundar sus garras cuando la pandilla de Hulk asesinó a su familia. Aunque sus días están contados, al menos tuvo la oportunidad de reunirse con los X-Men en la línea principal.

Pero el tiempo se le termina a pasos agigantados, y su factor de curación sigue disminuyendo. Es por lo que debe de saldar viejas cuentas y volver a la acción una vez más. Nadie sabe con qué se topará Logan al final de su vida. Gracias a CB por el dato.