Se filtra Mario + Rabbids Sparks of Hope antes de tiempo

En lo que parece ser un error de parte de la propia Nintendo se filtra Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch

Cada que se realiza un E3 las filtraciones se vuelven algo muy común, y la edición de este año no iba a ser la excepción. Ese es el caso de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch, la secuela del original que salió en 2017.

Hace unas cuantas horas, alguien del equipo de Nintendo publicó antes de tiempo la página correspondiente al juego. Fue así como se filtraron los primeros detalles acerca de éste y algunas imágenes.

Mario + Rabbids Sparks of Hope tiene nueva historia

Antes de que la página fuera retirada pudo rescatarse algo de información. Se supone que Mario, Luigi y la Princesa Peach, al igual que Rabbid Peach, Rabbid Luigi y compañía, emprenderán un viaje espacial.

Tienen que vender a un nuevo y poderoso enemigo. Pero a la vez, rescatar a los Sparks. Para lograr lo anterior deberán de recorrer varios planetas. Hay secretos por descubrir y misiones por cumplir. Es una aventura enteramente nueva.

Far Cry tendrá dos series en Netflix y en una su protagonista es LGBTQ+

Algo que reveló la página de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch es que el sistema de batalla, al menos a primera vista, es similar al original.

Nuevamente, es necesario llevar un equipo compuesto por tres personajes, y otros se quedarán en reserva. Se habla de al menos nueve de ellos, y es de imaginarse que habrá algunos nuevos. Para progresar hay que enfrentar a varios jefes, pero también aparecerán caras muy ‘conocidas’.

El juego podría presentarse en el evento Ubisoft Forward

Los Sparks, que debutan en el juego, tienen diversos poderes asociados. Es posible emplear estos últimos durante los combates. Eso es un extra para los personajes, ya que como en el juego anterior tienen diversas habilidades.

Otro elemento retenido de la aventura anterior es la necesidad de ocultarse y emboscar al enemigo. Es decir, atacar en el momento propicio y regresar de nuevo a esconderse para seguir pelando. Es algo muy necesario.

¿Cuándo será anunciado oficialmente Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch? Si hay suerte, será en el evento Ubisoft Forward, que se llevará a cabo a las 12:00 p.m. PT de este sábado.

Eso será a las 2:00 p.m. según la hora del centro de México. De no ser así, entonces hasta el Nintendo Direct del próximo martes. Todo depende cómo manejen las cosas Nintendo y Ubisoft respecto a este juego. Vaya que esta secuela se tardó.

Fuente.

Mario + Rabbids Sparks of HopeNintendo SwitchUbisoft