• compartir

Celebra el Día de Mario con estas ofertas para Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Aprovecha las ofertas de juegos del plomero en la eShop.


Celebra el Día de Mario con estas ofertas para Nintendo Switch

Esta semana se celebra el MAR10 Day, o el Día de Mario, por lo que Nintendo decidió poner en oferta varios de los juegos para Nintendo Switch en la eShop. Estas rebajas estarán vigentes por unos cuantos días.

Celebra el Día de Mario con estas ofertas para Nintendo Switch

Estas rebajas finalizarán el 13 de marzo a las 23:59 Hora del Pacífico, es decir, 1:59 Hora del Centro de México, pero del 14 de marzo.

En total se tratan de siete títulos: Luigi’s Mansion 3, Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Mario Kart 8 Deluxe, New Super Mario Bros. U Deluxe, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y Yoshi’s Crafted World.

En el caso del juego de Luigi, que por el momento cuesta $937.33 pesos, también está en descuento su DLC. Este último puede adquirirse por separado, pero también paquete.

De forma independiente el Luigi’s Mansion 3: Multiplayer Pack vale por ahora $165.90 pesos, y junto con el juego base, Luigi’s Mansion 3 + Multiplayer Pack Set, $1 mil 112.48 pesos.

De modo que es decisión de cada quien elegir la forma más cómoda de adquirir este contenido. Lástima que estas ofertas solo apliquen a títulos en formato digital, porque en los Estados Unidos y Canadá también lo hacen físicamente en varios comercios.

El precio promedio rebajado de los juegos de Mario es menos de mil pesos

Los demás juegos que están en rebaja tienen los siguientes precios a través de la eShop de Nintendo Switch:

1) Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 – $1 mil 049.30 pesos

2) Mario + Rabbids Kingdom Battle – $220.83 pesos

3) Mario Kart 8 Deluxe – $937.33 pesos

4) New Super Mario Bros. U Deluxe – $937.33 pesos

5) Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – $937.33 pesos

6) Yoshi’s Crafted World – $937.33 pesos

Sin duda el título más atractivo de lo antes listados debido a su escala de precio y calidad es Mario + Rabbids Kingdom Battle de Ubisoft. Aun sin su contenido descargable es demasiado tentador y ofrece varias horas de diversión.

¿Por qué se celebra hoy el MAR10 Day? Fue una iniciativa que comenzó en el 2016 y es debido a la similitud de la abreviatura en inglés de la fecha de hoy, 10 de marzo, con el nombre del fontanero de Nintendo.

Fuente.

(Visited 178 times, 1 visits today)