• compartir

Estas son las nuevas pistas que tendrá Mario Kart 8 Deluxe

Lo que debes saber...

El juego recibirá una enorme cantidad de contenido.


Estas son las nuevas pistas que tendrá Mario Kart 8 Deluxe

Vía el Nintendo Direct de esta semana se revelaron las primeras pistas que llegarán como contenido descargable a Mario Kart 8 Deluxe

Esta semana Nintendo transmitió un nuevo Nintendo Direct, y una de las principales noticias fue que Mario Kart 8 Deluxe tendrá contenido descargable o DLC. Sí, la compañía le hizo caso a los fans y actualizará uno de sus juegos más vendidos.

Estas son las nuevas pistas que tendrá Mario Kart 8 Deluxe

Se tiene planeado que reciba 48 nuevas pistas, las cuales son versiones remasterizadas de las que aparecen en entregas pasadas de esta serie. Podrán descargarse por medio del Booster Course Pass.

Mario Kart 8 Deluxe conseguirá nuevo contenido pronto

La idea es lanzar seis oleadas de circuitos en este pase de temporada, ocho por cada una. Será el próximo mes que estará disponible la primera tanda de recorridos.

Incluirá algunos que provienen de Mario Kart Wii, Mario Kart: Super Circuit y Mario Kart 7, los cuales se dividirán en dos nuevas copas. Estas últimas son la Golden Dash Cup y Lucky Cat Cup. Hay algo en especial que han notado los jugadores acerca de este nuevo DLC.

Tal parece que las versiones que llegarán a Mario Kart 8 Deluxe provienen de Mario Kart Tour. Este último es la primera entrega para móviles de la serie y cuenta con varias versiones renovadas de estos recorridos.

De hecho, algunos de los que debutaron en este título también son parte de la primera oleada y se tratan de Ninja Hideaway, Tokyo Blur y Paris Promenade. La reutilización de pistas es algo que siempre ha hecho Nintendo con Mario Kart.

Un vistazo a las nuevas pistas que tendrá el juego

Así que era de esperarse que se repitiera la historia. ¿Cuándo estará disponible este nuevo contenido exactamente? Pues será el 18 de marzo. Pueden ver los circuitos en el avance que acompaña esta nota o en las capturas de pantalla que verán a continuación:

Estas son las nuevas pistas que tendrá Mario Kart 8 Deluxe

Ninja Hideaway (Mario Kart Tour)

Estas son las nuevas pistas que tendrá Mario Kart 8 Deluxe

Sky Garden (Mario Kart: Super Circuit)

Shroom Ridge (Mario Kart DS)

Tokyo Blur (Mario Kart Tour)

Coconut Mall (Mario Kart Wii)

Choco Mountain (Mario Kart 64)

Toad Circuit (Mario Kart 7)

Paris Promenade (Mario Kart Tour)

¿Por qué Nintendo decidió alargar la vida de Mario Kart 8 Deluxe en lugar de crear un nuevo juego? Simplemente, porque está vendiendo muy bien. Salió en el 2017 y desde entonces vende de forma constante.

Lleva más de 43 millones de copias vendidas y no parece que se vaya a detener en algún momento. De modo que la compañía no piensa ‘matar’ una fuente de ingresos segura. Lo mejor es actualizarlo.

Fuente.

(Visited 155 times, 1 visits today)