• compartir

Mario Kart 64 llegará a la Virtual Console de Wii U en Europa

Lo que debes saber...

Pronto llegará a la Virtual Console de Wii U Mario Kart 64, pero solamente en Europa. Mediante un tweet, Nintendo Of Europe dio a conocer que el aclamado juego originalmente lanzado en diciembre de 1996 en Japón y un par de meses después en América, Mario Kart 64, saldrá para la Virtual Console de Wii … Continued


Pronto llegará a la Virtual Console de Wii U Mario Kart 64, pero solamente en Europa.

Mediante un tweet, Nintendo Of Europe dio a conocer que el aclamado juego originalmente lanzado en diciembre de 1996 en Japón y un par de meses después en América, Mario Kart 64, saldrá para la Virtual Console de Wii U el día 21 de enero.

Al igual que lo hacía en el Nintendo 64, soportará hasta 4 jugadores y contará con los mismos modos de juego y las pistas originales que todos ya conocemos.

Nintendo Of América aún no dice nada sobre la disponibilidad de este juego en la Virtual Console de este lado del mundo, pero por el momento se encuentra disponible en la VC del Wii.

Mario Kart 64 para Wii U costará €8.99 ($179 MXN aproximadamente) y saldrá, como ya lo habíamos mencionado, en Europa (por el momento) el 21 de enero del presente año.

¿Jugaste este juego en el Nintendo 64? ¡Cuéntanos tus experiencias!

[Fuente]

*Sd

(Visited 29 times, 1 visits today)