¡Salió mago!: Un twitero predijo que Chris Pratt sería Mario en el cine

Durante el Nintendo Direct, la noticia que rompió el internet fue el anuncio de la película, sin embargo hubo alguien que lo vio venir

En el marco de Nintendo Direct de septiembre 2021, fueron presentados varios de los videojuegos más esperados para el Switch como Bayonetta 3. Pero, el anuncio más destacado fue el de la nueva película animada de Super Mario, la cual es distribuida por Universal. Y, aunque fue algo inesperado, hubo alguien que predijo un detalle muy especial de dicho anuncio.

Hace poco más de un año, una persona en Twitter escribió: ‘Lo estoy anunciando desde ahora, la película de Mario Bros no tendrá a Charles Martinet como Mario por ningún motivo y será actuado por alguien como Chris Pratt. Este tweet fue escrito el 21 de mayo de 2020 y el 23 de septiembre se confirmó esta extraña especulación.

A pesar de la fama que Chris Pratt ganó luego de actuar como Star-Lord en Guardians of the Galaxy, era difícil predecir que él sería escogido como protagonista de la película de Super Mario. Sin embargo, parece que esta cuenta fue poseída por el espíritu de Nostradamus.

Tal vez, por el éxito que tuvo la reciente película de Sonic, Nintendo vio la oportunidad de tener el suyo en taquilla con esta producción. El resto del elenco para el filme animado de Super Mario Bros son Anya Taylor-Joy (Peach)Jack Black (Bowser), Charlie Day (Luigi), Seth Rogen (Donkey Kong) y Keegan-Michael Key (Toad).

¿Qué han mostrado de la película de Super Mario hasta el momento?

Al parecer, Charles Martinet, será parte del elenco de la película de Super Mario. Él ha sido la voz del icónico plomero en la mayoría de los videojuegos, así que no podría estar ausente en la producción. Sin embargo, no ha habido detalles de cuál será el papel que desempeñará.

La animación de Super Mario estará a cargo de Illumination Entertainment, quienes se han hecho de gran fama por películas como Despicable Me (Mi Villano Favorito) y Minions. Se espera que llegue a finales de 2022, aunque esta fecha puede cambiar debido a la pandemia global.

¿Tú ya estás esperando la película de Super Mario? Sigue la discusión sobre este y otros videojuegos en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente.

cineMario brosVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario