• compartir

Mario y Bowser ‘promocionan’ a PlayStation en China

Lo que debes saber...

Ni Judas se atrevió a tanto.


De los personajes más reconocidos de Nintendo

Quizás el par de antagonistas más famoso de los videojuegos son Mario y Bowser. El plomero salvador del Reino Champiñón y el malvado rey de los Koopas constantemente están enfrentándose debido a la insistencia del reptil por raptar a la princesa Peach. Claro que cuando no están batallando, disfrutan juntos de algunas fiestas y partidas de golf.

Super Mario 3D World

Siempre que pensamos en Mario y Bowser irremediablemente también recordamos a Nintendo. Después de todo se trata de su mascota y el villano de este. Sin embargo, parece que la Gran N no les ha pagado bien o quizás quieren probar otros horizontes. Pues el par fue captado haciéndole promoción a la competencia.

¿Mario y Bowser se pasaron a PlayStation?

Como muchos saben,  actualmente hay una gran demanda por la consola PlayStation 5 de Sony  la cual está muy escasa debido a la falta de materiales para su manufactura. Cuando las hay disponibles suele ser todo un evento en el que se llegan a agotar rápidamente. Ahora con la promoción de Mario y Bowser, esto podría aumentar.

Una tienda de China parece querer hacer lo posible por vender los PlayStation 5 de su inventario por lo que las anuncian con mucho ímpetu. Lo que  nadie se esperaba es que Mario y Bowser, dos de los personajes más reconocidos de Nintendo, estarían liderando esta campaña promocional. Aquí se las dejamos. 

Mario y Bowser

El analista Danie Ahmad, quien se especializa en hablar sobre la industria de los videojuegos en China, fue quien compartió esta peculiar imagen. Como pueden ver, la pequeña tienda decidió utilizar un par de banners de Mario y Bowser como aparecen en Odyssey  para darle la bienvenida a quienes fueran a comprar la consola de Sony 

Para completar este curioso caso de marketing mixto, el periodista compartió otra imagen donde podemos ver un PlayStation 5 en el centro de una tienda especializada en Nintendo. Tal parece que la llamada guerra de consolas en realidad sí es hecha sólo por los fans. Si MarioBowser apoyan a la competencia, ¿por qué no habríamos de hacerlo todos? Sin duda son un ejemplo a seguir.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 65 times, 1 visits today)