• compartir

Marin de My Dress Up Darling nos llenó de ternura con este adorable cosplay

Lo que debes saber...

Increíble representación de la protagonista de My Dress-Up Darling.


Marin Kitagawa nunca se había visto más adorable como en este cosplay

Una de las series de anime que han sorprendido a sus fans en 2022 es la que adapta la obra que adapta Shin’ichi Fukuda. Este cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) demuestra la manera en que esta nueva serie está convirtiéndose en una de las favoritas dentro del público.

Su popularidad ha llegado a tal punto que Funimation decidió traer el doblaje latino de esta serie para la temporada de invierno, por lo que se avecina un gran éxito para esta nueva serie de anime de 2022.

La artista y fotógrafa Kanalyss es una de las más grandes fans como demostró en su cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) en su papel de Marin Kitagawa con todo y su estilo gyaru que tanto la representa en la serie.

Marin Cosplay my dress-up darling sono bisque doll

Ella es una chica al estilo gyaru con una personalidad extrovertida que está en la misma clase que Wakana, un estudiante que mide 1.80 m. Como demuestra este cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru), Marin Kitagawa es bastante enérgica pero es torpe con las manos. Sus gustos otaku van desde el anime de chicas mágicas hasta los videojuegos para adultos.

Marin Cosplay my dress-up darling sono bisque doll

La calidad y popularidad de esta serie de anime se debe al equipo a cargo de ella, producida por CloverWorks y dirigida por Keisuke Shinohara, con Yoriko Tomita a cargo de los guiones de la serie y Kazumasa Ishida como jefe de animación. 

El mejor cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) tenía que ser de Marin Kitagawa

Este cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) no sólo recrea a Marin Kitagawa a manos de la artista Kanalyss, sino a su relación con Wakana Kojo, su gran compañero de clase (y con quien comparte su pequeño gran secreto).

Wakana Kojo fue criado por su abuelo, un artesano de muñecas Hina, quien también lo inspiró a convertirse en kashira-shi artesano.

Marin Cosplay my dress-up darling sono bisque doll

A pesar de su gran tamaño, siempre ha sido solitario y creció con gran amargura porque su única amiga de la infancia pensó que un niño no debería jugar con muñecas. Asimismo, ocultó sus pasatiempos de hacer muñecas y no tuvo verdaderos amigos hasta que conoció a Marin como demuestra este cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru). Una serie que toca temas tanto interesantes como sensibles.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 319 times, 3 visits today)