• compartir

Maria Fernanda – Fe Galvao – hace cosplay de Mikasa Ackerman como nunca la habías visto

Lo que debes saber...

Un gran cosplay de la artista brasileña.


El detalle en este trabajo de cosplay es impresionante

Maria Fernanda (Fe Galvao) ha compartido en sus redes sociales su cosplay como Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin. Su inspiración viene enteramente de la última temporada del anime, cuando vemos a esta mujer con un traje negro de combate.

Tomando en cuenta el papel que desempañará en este último arco parece lógico que esta artista haya decidido representarla. Aunque la hemos conocido desde el inicio de la franquicia, es hasta ahora que jugará un papel preponderante en la historia principal y el destino de la humanidad.

maria fernanda fe galvao mikasa cosplay shingeki no kyojin

El traje que utiliza Maria Fernanda (Fe Galvao) en su cosplay de Mikasa Ackerman parece ser hecho de cuero o imitación con un corsé negro que ciñe su cintura. Lo interesante de su conjunto es cómo mezcla estos dos elementos con unos cinturones de piel que se asemeja al equipo tridimensional.

En cuanto al calzado es la única variante importante con respecto al traje original de esta mujer de Shingeki no Kyojin, pues decidió utilizar botas a la rodilla de color negro con una plataforma extra.

Maria Fernanda (Fe Galvao) celebra con este cosplay a Mikasa Ackerman

Maria Fernanda (Fe Galvao) confiesa en su publicación de Instagram que realizó este cosplay de Mikasa Ackerman para celebrar su cumpleaños. De acuerdo con el sitio no oficial de Shingeki no Kyojin, ella nació el 10 de febrero en el año 835 y fue adoptada tiempo después por la familia de Eren Jaeger.

maria fernanda fe galvao mikasa cosplay shingeki no kyojin

Parece que Maria Fernanda (Fe Galvao) también está al tanto de la última temporada de Shingeki no Kyojin y es fanática de Mikasa Ackerman, pues conoce este tipo de datos interesantes de la franquicia. Puede que pronto veamos más de su trabajo como cosplayer en otros cumpleaños de otras chicas de la franquicia.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 496 times, 1 visits today)