• compartir

Maravillosa jugada: Fans se adelantan a los que critican a Chainsaw Man

Un primer vistazo con una excelente animación

Hace unos días, el estudio de animación japonés, MAPPA, realizó la celebración de su décimo aniversario con el evento MAPPA 10. Durante éste, aprovechó para mostrar el primer trailer de su nuevo anime, el cual es una adaptación del popular manga Chainsaw Man.

A pesar de que el trailer de Chainsaw Man mostrado por el estudio MAPPA presenta una animación que se ve de muy buena calidad. Nunca tardan en llegar los haters que analizarán cada cuadro del video y criticarán hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, los fans ya se previnieron ante esta situación,

No se metan con los fans de Chainsaw Man

Ya que MAPPA ha sufrido críticas a su animación en ocasiones anteriores, como con el avance de la última temporada de ‘Shingeki no Kyojin‘.  Los fans de Chainsaw Man se han adelantado a eso y han utilizado las redes sociales para publicar posts en tono de burla hacia quienes siempre se quejan de que las escenas del anime no se parecen al manga.

Chainsaw Man
Chainsaw Man

Esperamos que estas técnicas antitrolls tengan efecto ante los detractores de la animación de Chainsaw Man. La verdad es que el estudio MAPPA nos ha dado mucho animes con una muy buena calidad y la calidad de este nuevo anime parece que será de lo mejor. Quizás estemos ante un nuevo éxito para el estudio detrás de éxitos como ‘Shingeki no Kyojin‘ y ‘Jujutsu Kaisen‘.

Además, aunque los fans se hayan adelantado a las malas críticas, la verdad es que en Twitter el avance de Chainsaw Man está siendo muy bien recibido. Muchos usuarios dicen que la animación se ve excelente, además de que aseguran que captaron muy bien la esencia de los personajes. Algunos incluso dicen que podríamos estar ante el primer vistazo de uno de los mejores animes de la década.

Chainsaw Man sigue la historia de Denji, un cazador de demonios, y su perro Pochita, que además es un demonio. Ambos unen sus cuerpos después de un intento de asesinato por lo que Denji ahora tiene los poderes demoniacos Pochita y se convierte en un ser con sierras eléctricas en sus brazos y cabeza. Suena a algo muy poco ortodoxo que ya pronto podrás disfrutar en forma de anime.

Para más noticias de anime, echa un vistazo aquí: