• compartir

¿Mangas de Dragon Ball y Boruto gratis? Aquí te decimos dónde leerlos

Dragon Ball

No hay nada mejor que lo gratis

Es bueno cuando las empresas se preocupan por nuestros pobres bolsillos y nos dan un regalito. Esta vez la revista Weekly Shonen Jump, la reconocida publicación japonesa dedicada al manga, nos tiene un par de regalitos muy especiales. Aún más especiales si eres fan de Dragon Ball o Boruto.

Dragon Ball

Con la llegada de su edición más reciente, la revista también liberó de forma gratuita el capítulo 73 de ‘Dragon Ball Super’, así como el capítulo 59 de ‘Boruto: Naruto Next Generations‘.

El regalo perfecto para los fans de Dragon Ball y Boruto

Así es, Shonen Jump nos está regalando los números más recientes de estos dos mangas y es un regalo bastante generoso, tomando en cuenta que ‘Boruto’ y ‘Dragon Ball Super’ son de los más populares actualmente. Si te interesa leerlos, puedes encontrar aquí el 73 de ‘Super y el 59 de ‘Boruto.

Además de estos capítulos, también podrás encontrar el capítulo anterior de ‘Dragon Ball Super‘ y ‘Boruto‘, para que te pongas al corriente. Sin embargo, si quieres leer más de estos mangas, ahí sí tendrás que suscribirte. Si eres fan del manga, tal vez para tí no sería problema.

Dragon Ball

El capítulo 73 de ‘Dragon Ball Super‘ continuará la historia de nuestros héroes Goku y Vegeta y su enfrentamiento con Granola. Recientemente se filtró un poco de este capítulo y por lo que pudimos ver, les espera una pelea muy difícil a nuestros saiyajin favoritos.

Por su lado, ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ nos dio un capítulo 58 lleno de desarrollo para los personajes de Boruto y Kawaki. Igual que Dragon Ball, su número 59 sufrió de algunas filtraciones que nos indican que sabremos más del pasado de Kawaki, el plan de Amado para Boruto y tendremos indicaciones de lo que le puede pasar a Naruto.

Dragon Ball

Creemos que es un muy buena oportunidad, sobre todo para todos los fans del manga y el anime. Así que no la dejen pasar y lean estos número gratis, no siempre pasa que nos den regalos de este tamaño.

Si te interesa saber más noticias de anime, te recomendamos:

    Fuente.