• compartir

Mami-chan y la trampa para que fuera la favorita en Kanojo, Okarishimasu

Lo que debes saber...

Hacen trampa para favorecerla en un popular sitio.


Mami-chan y la preferencia ‘amañada’ de Kanojo, Okarishimasu

Algunos fans de Mami Nanami, o Mami-chan en Kanojo, Okarishimasu, llegan a los extremos al momento de favorecerla en un sitio web

En el anime de Kanojo, Okarishimasu, o Rent-A-Girlfriend en nuestra región, hay muchas chicas que se han ganado el corazón de los fans. Están Chizuru, Ruka, Sumi y… Mami-chan.

A pesar de la belleza de esta última muchos aficionados a la serie no la soportan. Todo debido a que tiene el papel de villana, siempre entrometiéndose en la relación entre Chizuru y Kazuya. Al menos en el anime no se han revelado los motivos de infame actitud.

Mami-chan es vista como la villana de Kanojo, Okarishimasu

Quienes leen el manga de seguro están enterados, pero los encargados de la adaptación animada todavía deben revelarlo. El caso es que Mami-chan, por lo general, no le ha ido muy bien.

¡Incluso fuera del manga o anime! Cuando salió a la venta una serie de productos basados en los personajes, los menos vendidos fueron precisamente los de ella. Es por lo que ciertos resultados compartidos a inicios de año causaron gran extrañeza.

https://www.tierragamer.com/rent-a-girlfriend-anime/

Eso fue en el sitio de MyAnimeList, que tiene una gran comunidad de fans del anime. Así se descubrió cuál de las chicas de Rent-A-Girlfriend era la más popular.

Los datos fueron por demás sorprendentes. Se contabilizaron más de 20 mil votos, y la ganadora fue ella, cuyo nombre completo es Mami Nanami. Obtuvo casi 10 mil, superando a Chizuru Ichinose, Sumi Sakurasawa y Ruka Sarashina. Fue algo raro, pero terminó aceptándose.

Mami-chan y la votación ‘amañada’ de Kanojo, Okarishimasu

El uso de cuentas alternas arruinó los resultados en MyAnimeList

Para contabilizar los votos los afiliados a este sitio tienen que designar al personaje que prefieran como favorito. ¿Quiere decir que la opinión de los fans cambió a pesar de lo que pasó en el anime?

Podría ser que se debiera al manga, el cual leen muchos de ellos. La realidad es diferente. De hecho, el problema fue que muchos usuarios crearon cuentas alternas. Así que MyAnimeList entró en acción para eliminar los favoritos provenientes de éstas.

Mami-chan y la votación ‘amañada’ de Kanojo, Okarishimasu

Esto provocó que algunas votaciones cambiaran drásticamente, y fue así como Mami-chan perdió de la noche a la mañana toda la ventaja que tenía.

Después del ajuste, Chizuru, que siempre ha sido la chica más popular, quedó en primer lugar con más de nueve mil votos. Le siguen Sumi, Ruka y hasta el sótano se fue Mami, con menos de mil quinientos. Quien sabe qué más votaciones quedaron ‘amañadas’ por el uso de cuentas duplicadas de algunos.

Es claro que este personaje de Kanojo, Okarishimasu sigue sin estar entre los preferidos de la serie. Eso a pesar de quienes hayan leído el manga, el cual actualmente tiene 20 volúmenes recopilatorios.

La segunda temporada del anime ya está aprobada, pero será hasta el próximo año que se estrene. Todavía no tiene ventana de lanzamiento. ¿Son fans de Mami-chan? Pues no está de más que celebren su cumpleaños el 13 de noviembre.

En la actualidad, Chizuru tiene 9 mil 300 favoritos, y Mami está en 6 mil 400. Ha subido poco a poco desde entonces.

Fuente.

(Visited 615 times, 2 visits today)