• compartir

Malas noticias para Mario Kart Tour

Lo que debes saber...

Nintendo acaba de revelar que ha cambiado la ventana de salida de su próximo juego móvil No hace más de una semana, medios no especializados y muchos usuarios en línea recordaron que Mario Kart Tour debería salir en móviles antes de que acabe el año fiscal que termina a finales de marzo. Desafortunadamente, parece que … Continued


Mario Kart Tour

Nintendo acaba de revelar que ha cambiado la ventana de salida de su próximo juego móvil

No hace más de una semana, medios no especializados y muchos usuarios en línea recordaron que Mario Kart Tour debería salir en móviles antes de que acabe el año fiscal que termina a finales de marzo. Desafortunadamente, parece que hay un cambio de planes de la Gran N.

A través de un tweet publicado en su cuenta oficial japonesa, se dijo que el juego ahora saldría hasta verano 2019, es decir, después de mayo, lo cual no suena tan descabellado. Esto, al igual que con Metroid Prime 4, es para mejorar la experiencia de juego y entregar el mejor producto posible.

Hasta la fecha no hemos visto gameplay o alguna imagen que nos dé una idea de cómo se va a jugar este título, por eso no nos extraña que se retrase la salida de esta versión móvil de Mario Kart.

La verdad es que es mejor retrasar el lanzamiento de un juego en vez apresurarlo. La calidad debe estar sobre todas las cosas, eso provocará que los fans crean en el producto y lo adopten cuando esté disponible.

Por otro lado, a nadie le gusta esperar, por eso duele y molesta que el juego no esté disponible durante el periodo prometido.

https://www.tierragamer.com/nintendo-switch-3ds-exclusivas-2019/

¿Crees que fue una buena decisión atrasar la salida de Mario Kart Tour? No dejes de compartir tu opinión en los comentarios.

(Visited 26 times, 1 visits today)