• compartir

¿Flaco o gordo? revelan cuál es la versión más fuerte de Majin Buu

Lo que debes saber...

Esta duda ha quedado resuelta finalmente.


majin buu dragon ball z poder

Finalmente sabremos qué versión de este villano es la más poderosa y la respuesta te sorprenderá

Una de las dudas recurrentes en Dragon Ball Z siempre ha sido la escala de poder, más cuando se trata de villanos como Cell, Freezer y Majin Buu. Ahora, un ex-escritor de la franquicia resolvió una duda al respecto, ‘¿cuál es la forma más poderosa de Majin Buu?’.

Takao Koyama, escritor que trabajó en Dragon Ball Z, respondió a esta duda en sus redes sociales: ‘El Majin Buu que absorbió a Gohan es, sin el más fuerte de todos. Mi Buu favorito es el primero, el Buu gordo. Es muy encantador’.

majin buu poderoso dragon ball

La respuesta de este escritor parece haber concluído uno de los debates más largos dentro del fandom.

El Majin Buu más poderoso de Dragon Ball Z

DBSChronicles, una cuenta de Twitter dedicada a Dragon Ball Z, parece estar consciente de que, a pesar de lo mencionado por Takao Koyama, el debate entre la comunidad de fans no parará.

Por esta razón, ha pedido que si quieren debatir con él si el Majin Buu que absorbió a Gohan es el más poderoso o no, lo hagan respetuosamente.

majin buu poderoso dragon ball

Este poderoso villano fue creación del hechicero Bibidi, 5 millones de años antes del año cero de Dragon Ball. Pero, Bills ha mencionado en el manga que Majin Buu ha existitdo desde hace mucho antes como una fuerza primordial y Bibidi solamente lo despertó. Por todo esto, no es sorpresa que el fandom le interese saber cuál es su forma más poderosa.

Sigue la discusión sobre Majin Buu, Dragon Ball Z y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 748 times, 1 visits today)