• compartir

Magic: The Gathering libera el primer avance de Kamigawa: Neon Dynasty

Lo que debes saber...

Un impresionante tráiler ha llegado.


magic the gathering kamigawa

Justo lo que estabas necesitando para entrarle a este mundo de cartas

Wizards of the Coast lanzó un nuevo tráiler cinemático para celebrar el lanzamiento de la última expansión de Magic: The Gathering, Kamigawa: Neon Dynasty. El avance se enfoca en cómo Kamigawa usa la tecnología adaptándola a sus tradiciones.

En términos generales, Kamigawa: Neon Dynasty toma lugar más de mil años después de los eventos del bloque original de Kamigawa. En esta versión futurista de la nación, tiene más en común con temas ciberpunk que su anterior dependencia del folclore japonés. A continuación te presentamos el bonito avance:

El comunicado de prensa que viene con la publicación de Magic: The Gathering dice lo siguiente: ‘En una ciudad de imponentes rascacielos y vibrantes cerezos, el ninja cibernético Kaito Shizuki busca al emperador desaparecido de Kamigawa. Con los Planeswalkers Tamiyo y The Wanderer que regresan a su lado, Kaito debe viajar a través de las luces de neón de Undercity para investigar un misterio que amenaza el mundo espiritual de Kamigawa y el delicado equilibrio entre el alma y la máquina’.

Magic: The Gathering da un nuevo giro en hacia el cyberpunk

Está bastante claro que Wizards of the Coast, la compañía encargada de Magic: The Gathering,  está haciendo todo lo posible para profundizar en su set futurista japonés. Por ejemplo, Kamigawa: Neon Dynasty obtuvo su propia canción del ídolo virtual Hatsune Miku. Y se anunció que habrá una OVA de anime para el set de expansión de mano de WIT Studio y Maxilla.

Por su parte, los prelanzamiento físico de Kamigawa: Neon Dynasty de Magic: The Gathering será el de 11 de febrero 2022, mientras que el lanzamiento en tiendas está programado para el 18 de febrero.

magic the gathering kamigawa

Sigue la discusión sobre Magic: The Gathering y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 152 times, 1 visits today)