Magic: The Gathering se lució: Confirma crossover con Street Fighter y Fortnite

Colaboraciones de ensueño que queremos disfrutar pronto

Wizards of the Coast acaba de revelar algunos anuncios importantes relacionados con Magic: The Gathering, en los que destacan colaboraciones con Fortnite y Street Fighter. Estos serán lanzados durante 2022 con una serie para Netflix que saldrá a finales del mismo año.

Sumado a lo anterior, la serie de Drops de Secret Liar de Magic: The Gathering muestra cartas ultra coleccionables, seleccionadas de manera especial, y estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Fortnite recibirá dos drops de Secret Liar, que encapsularán las icónicas ubicaciones del juego, así como sus personajes. La Secret Lair de Street Fighter, muestra personajes clásicos como Chun-Li, su carta incluye la mecánica multikicker, apropiada de acuerdo con la temática de la franquicia.

Wizards of the Coast también anunció planes para explorar Universes Beyond, una manera para que los fans de Magic: The Gathering jueguen en mundos ficticios más allá de los planos de Magic.

Uno de los mundos de la serie Universes Beyond será Lord of the Rings: Tales from Middle-earth, donde los jugadores podrán luchar por el anillo único junto con Aragorn, montar un Nazgul, tramar planes malvados junto con Saruman o viajar hacia Mount Doom. Gandalf, Gollum, Frodo y más formarán parte de Magic: The Gathering en 2022, el cual llevará a los fans a la Tierra Media.

También te recomendamos:

Más colaboraciones para Magic: The Gathering

Universes Beyond también contará con el mundo de Warhammer 40,000 en productos commander, que llegarán en 2022. Los fans pueden esperar cuatro mazos con arte nuevo, nuevas cartas y reimpresiones en el mundo de Warhammer 40,000. Podrás tener la oportunidad de pelear con Space Marines luchando contra otras facciones del Milenio 41 en el tercer trimestre del 2022.

‘Con nuestros sets de Street Fighter, Fortnite, Warhammer 40,000, y más, que se lanzan el próximo año, 2022 está listo para convertirse el mejor año de Magic hasta ahora’ declaró Chris Cocks, Presidente de Wizards of the Coast.

Aún mejor, la serie animada que llegará a Netflix – justo a tiempo para nuestro 30 aniversario – es la introducción perfecta a Magic, para quien quiera explorar el multiverso, incluso si nunca han experimentado la emoción de abrir un sobre antes’, añadió Chris Cocks.

También te recomendamos: Spider-Man: No Way Home – Todos los easter eggs y secretos que no viste del primer tráiler

Estos son los sets para 2022

Wizards of the Coast también habló de sus lanzamientos premier de los sets que llegan en 2022. Kamigawa: Neon Dynasty se lanzará el primer cuarto de 2022 y está establecido en el clásico plano de Magic, Kamigawa pero 2,000 años en el futuro.

Lanzándose el segundo cuarto del 2022, Streets of Capenna, un mundo lleno de valentía y glamur que mezcla ángeles, demonios y Magia. Los jugadores tomarán el rol de una de las cinco familias criminales y competirán por el poder de la ciudad.

Dominaria United se lanzará el tercer cuarto del 2022 y lleva de regreso a los jugadores al plano donde todo comenzó el 1992, Dominaria. Cerrando el año, está The Brothers’ War una de las historias fundadoras y de las más importantes en la historia de Magic, se lanza en el último cuarto del 2022, el plano perfecto para revisitar en el aniversario 30 de Magic.

Fuente

FortniteMagic: The GatheringSeñor de los Anillosstreet FighterWizards of The Coast
Comentarios (0)
Añadir comentario