• compartir

No solo es Willyrex, Luzu también será papá

Lo que debes saber...

Los hijos de Willyrex y Luzu seguro serán amigos.


Luzu papa

Luzu confirmó que espera un hijo

Luzu y Willyrex comparten una historia muy peculiar, pues desarrollaron su carrera como youtubers prácticamente a la par y los hemos visto crecer juntos.

Hace unas semanas nos sorprendimos al ver que Willy estaba esperando un hijo junto a su pareja, pero 2020 todavía tenía preparada una sorpresa más.

Luzu, quien en su momento mostró su alegría por la noticia de su amigo, confirmó que también está esperando un bebé, y sus fans enloquecieron al enterarse.

https://www.tierragamer.com/willyrex-confirma-que-sera-padre-y-asi-reacciono-vegetta-777/

Aunque muchos no compartan la simpatía por estos youtubers, debemos reconocer que lograron generar comunidades verdaderamente sólidas que se interesaron por los videojuegos gracias a sus videos.

Luzu y Willyrex llevan años llevando contenido divertido a sus seguidores, y como los años no pasan en vano, ellos también han crecido y hasta se comprometieron recientemente.

El 23 de septiembre Luzu sorprendió a todos al colocar una publicación en su Instagram, pues confirmó que espera un hijo junto a su esposa Lana.

Luzu sera papa
Luzu será Papá.

El youtuber confirmó que saben del embarazo desde el mes de junio, pero lo habían mantenido en secreto hasta ahora.

Una de las primeras personas en felicitarlo fue Willyrex, quien comentó un efusivo ‘Vamoooos!’ en la publicación al igual que su esposa Cristina.

Los memes y las felicitaciones de parte de sus fans no se hicieron esperar, y a través de redes hicieron todo tipo de comentarios.

Luzu comentario de fans
Luzu reencarnacion

La noticia también llamó la atención de otros youtubers, por ejemplo, Fernanfloo, quien mandó una felicitación a Luzu y su esposa.

Lo más aplaudido por la comunidad es que los hijos de Willyrex y Luzu podrán crecer juntos y seguramente convertirse en amigos, tal y como lo son sus padres.

Muchas felicidades por este acontecimiento.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 342 times, 1 visits today)