• compartir

¡Adiós pobreza! Streamer se hace rico por transmitir hasta cuando duerme

Lo que debes saber...

¿El trabajo de tus sueños?


Ludwig Streamer

No existe precedente acerca de esto

Los streams crecieron mucho durante 2020 por el tema de la pandemia y que mucha gente estaba consumiendo contenido a través de varias plataformas . El oficio del streamer se volvió uno complicado por la cantidad de competencia que surgió.

De entre toda la oferta que existe en línea surge un streamer que se llama Ludwig, quien acaba de ponerse una prueba que parece no tiene rival directo en ninguna plataforma de streaming.

¿De qué se trata? Bueno, es muy sencillo, este streamer realizó una transmisión continua donde por cada suscripción nueva, se añadían 10 segundos más al stream. Bueno, Ludwig juntó la no menospreciable cifra de 2 millones de suscriptores, así que imagina el tema cuándo va a acabar la transmisión.

Ludwig Streamer

Ahora, este streamer aparece dormido, cuando juega, platica de ‘cosas’ y demás. No es que lo sigas al baño o a comprar el pan, esto tiene sus límites y, aparentemente, no ha roto ninguna clase de directriz en Twitch, lo cual le permite seguir al aire. Lo que sí es un hecho es que entrar a verlo en vivo es un problema y no sabemos si es un problema con el servicio de streaming.

También te recomendamos: Streamer gana $16 mil dólares por dejar que lo despierten en vivo

¿Por qué se hizo rico este streamer?

Vamos, Ludwig no es ningún streamer nuevo, incluso, podría decir que es una personalidad reconocida en Twitch y con una base sólida de seguidores. Ahora, nada más por hacer este ejercicio ganó la no menospreciable cantidad de 298 mil dólares, poco más de seis millones de pesos.

https://www.tierragamer.com/covered-juego-indie-costa-rica/

La cifra es un escándalo, especialmente por el tiempo invertido, el cual podría significar tirar la toalla y salirse con la suya. Ludwig hizo un trabajo notable y no se ve que alguien lo vaya a detener.

Vale la pena señalar que el trabajo de streamer parece algo sencillo, sin embargo, a la mayoría de los usuarios de Twitch los ven 3 o 4 personas y de ahí no pasan. Eso quiere decir que lo que logra Ludwig es de un grupo reducido de usuarios que tienen una fama comprobada.

¿Te pondrías a transmitir sin parar para ver qué pasa? No dejes de compartir tus comentarios en nuestras redes sociales y quédate para más noticias en TierraGamer.

Fuente

(Visited 77 times, 1 visits today)