• compartir

Lost Ark ya tiene fecha de salida en Occidente

Lo que debes saber...

Este juego ya tiene una fecha firme de salida en tierras occidentales.


Lost Ark ya tiene fecha de salida en Occidente

El esperado MMOARPG de Amazon Games y Smilegate RPG, Lost Ark, ya cuenta con fecha de salida para tierras occidentales

Esta semana Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron de una vez la fecha de publicación de Lost Ark. Este nuevo MMOARPG (Juego de Rol de Acción Multijugador Masivo en Línea) estará disponible el 11 de febrero de 2022 en PC a través de Steam.

Cabe señalar que quienes compren el Founder’s Pack a través de la tienda digital de Valve o por medio de Amazon.com tendrán acceso anticipado, el cual comenzará a partir del 8 de febrero.

Lost Ark se abre camino hacia Occidente

Lost Ark está disponible actualmente en Corea del Sur, Rusia y Japón, países donde tiene millones de jugadores. Para promocionar su salida fue publicado un avance en el marco de The Game Awards 2021.

Lo que se aprecia en el video es la última entrega de la serie Heroes of Arkesia en YouTube. Es así como puede apreciarse la jugabilidad de este atractivo título, destacando en especial las feroces batallas y los bien detallados escenarios.

Jugamos Lost Ark, el próximo juego de Amazon Game Studios

El juego estará disponible en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía; en su sitio web hay una lista más detallada de los países a los que llegará primero. Esta aventura se centra en la búsqueda de Lost Ark, que le da nombre, en un inmenso mundo plagado de maravillas.

Hay 15 diferentes clases de héroes con combinaciones únicas de conjuntos de habilidades adaptables. Esta últimas se basan en un sistema conocido como Tripod.

Una aventura épica con mucho por hacer

En Tripod los jugadores seleccionan y mejoran los los rasgos únicos de una habilidad de combate al alcanzar cierto nivel. Recorrer calabozos y pelear en duelos PvP (Jugador vs. Jugador) son comunes en este MMOARPG.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games, compartió lo emocionados que están por el lanzamiento del juego y que puedan compartirlo con más personas alrededor del mundo. Todo debido a su expansión a Occidente.

Hartmann también comentó ‘en febrero, los jugadores podrán entrar el fantástico mundo de Arkesia por primera vez, y crear una experiencia que es realmente única para ellos’.

Algo por lo que destaca Lost Ark es por sus raíces hack and slash, que hace muy entretenidos los combates. También por la gran calidad de sus gráficos y variada jugabilidad.

Es una experiencia que seguramente los jugadores apreciarán de la mejor forma posible. Sigue todas las noticias de The Game Awards 2021 aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 204 times, 1 visits today)