• compartir

Amazon Games le entra a los MMO y publicará Lost Ark

Lost Ark

Ya veremos cómo se mueve esta compañía como una publicadora de juegos

Amazon Games y Smilegate RPG acaban de anunciar que el reconocido MMORPG Lost Ark estará disponible en PC en Norteamérica y Europa durante 2021. En estos momentos, los interesados en este título podrán pasar a playlostark.com para que se enteren de más detalles acerca de esta propuesta.

Ahora bien, Lost Ark es un free-to-play MMO RPG de acción con valores AAA que por ahora solo está disponible en Japón, Corea del Sur y Rusia donde ya cuenta con millones de jugadores activos. Smilegate RPG es el desarrollador.

En Lost Ark, los jugadores deben explorar el vasto y diverso mundo de Arkesia para encontrar el ‘Arca perdida’ y salvar al mundo de una amenaza demoniaca. El título cuenta con 15 clases que ofrecen un combate profundo con combinaciones únicas y habilidades adaptativas que se usan con un ‘Tripod Skill System’.

Lost Ark

Los jugadores deberán de crear su propia leyenda, ya sea a solas o con aliados, mientras pasan por peligrosos calabozos, viajan por barcos y crean su propia isla, la cual será su casa.

También te recomendamos: Hands-On: New World, el nuevo MMO de Amazon lucha por ser original

La importancia de la publicación de Lost Ark más allá de Asia

Con Lost Ark, Smilegate RPG ha creado una experiencia en línea increíblemente profunda a la que los jugadores volverán en los próximos años; es un privilegio para nosotros llevar este juego de rol de acción a nuevas audiencias en Norteamérica y Europa por primera vez’, declaró Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

Amazon Games se compromete a lanzar juegos de la más alta calidad para nuestros jugadores, ya sea que estemos desarrollando proyectos con nuestros equipos internos o publicando juegos de los mejores desarrolladores del mundo, como Smilegate RPG. Lost Ark es el primero de muchos títulos emocionantes que publicará Amazon Games’.

No perdamos de vista que Amazon Games también está desarrollando New World, el próximo MMO ambientado en un continente sobrenatural en la Era de la Exploración, que se lanzará el 31 de agosto.

Fuente